Jump to content

Alguien me puede ayudar?-.perdon si es una molestia


Linares24

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y buena noches-.soy nuevo en esta pagina y me empezó  a interesar la astronomía y astrografia pero por falta de conocimiento en lo segundo queria iniciar comprandome una buena cámara  junto con su adaptador. tengo un telescopio Hokken 200/1000-. ahora mi problema es que no se con que cámara iniciar,capz que les moleste-. alguien podria decirme cual cámara seria buena y si puedo conseguir su adaptador-. soy de argentina y le  agradecería si me pasaran link de mercado libre o de duoptic-. mi presupuesto es de 3mil -.Saludos y mucha gracias

Enlace al comentario

Hola Linares, bienvenido a Espacio Profundo. Si tenes pensado hacer foto es indispensable que lo tengas motorizado de alguna manera, sino te van a salir trazas en vez de estrellas, por mas pulso que tengas. No tengo idea del precio de las camaras, pero te sugiero pegarte una mirada o estar atento a los foros de compraventa, que sean vendedores y foreros (por la cantidad de los posts te das cuenta) mas que mandarte a MercadoLibre. Mi experiencia es con una Canon 10D hace AÑOS, y si bien hoy hay modelos de otras marcas como Nilkon y Sony, de Canon entiendo que hay mas software. En Duoptic olvidate de reflex, no las comercializamos y las QHY que solemos traer por ahora estan en el tintero hasta que se acomode la economia. Antes de embarcarte en la astrofotografia, te recomiendo tomartelo con MUCHA calma, lograr buenos resultados podes despues de leer mucho, conocer a fondo tu equipo y dominar cosas como la puesta en estacion fotografica, como enfocar, mascaras para enfoque, eventualmente guiado, etc. 

 

Saludos y buenos cielos!

  • Like 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

uhhh si lo se maestro, es algo dificil pero hago posiciones en mi pueblo ya que soy el unico que tiene un telescopio y queria mostrarle a la gente lo que el ojo no puede apreciar,tampoco quiero una alta camara-.solo para poder tomar fotos de los planetas algunas nebulosas,etc, y muchas gracias! PD: si me informe antes de hacer astronomia en esta pagina ya que es muy compleja y muchos postearon informacion necesaria para poder dar el ok y comezar, lastima que fue como 1 años atras y hasta eso no me podia registrar en esta pagina no se xq nunca me llegaba el mensaje de confirmacion y justo despues de tanto tiempo lo volvi a intentar y funciono xD, Soy nuevo en el foro pero lo he seguid casi un año n.n-. saludos! PD2: ya subire foto de las expo que hago ya que es un pueblo chico

Enlace al comentario

ah si me compre las camaritas que venden en mercado libre que es salida usb pero para grabar la luna funciona pero para los planetas no u.u por eso me motiva en querer sacarles fotos y grabar en vivo para demostracion uso oculares 2,5 sky-watcher-12ploss y 32mm plossl

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...