Jump to content

Los msjs de los usuarios


EstebanElFlaco

Publicaciones recomendadas

Estuve viendo otros foros que tienen el mismo diseño, supongo que es el mismo servidor y abajo del nick de cada uno aparece una breve descripcion del usuario en cuestion segun la cantidad de msjs que haya publicado en la pagina...vamos a los ejemplos:

En el foro "abrete libro" para alguien que posteo menos de 100 msjs se lo denomina Lector ; si posteo 350 le toca Me estoy empezando a viciar; al que escribe mas de mil msjs se le dice No tengo vida social

Bueno, estas son algunas de esas denominaciones que no se como llamarlas y queria saber si se podria hacer y si les gustaria a los usuarios... hasta nosotros mismos podriamos elegir que frases o palabras poner...

saludos gente!

Enlace al comentario

Hola Esteban, ¿como va todo? No es mala tu idea, lo que me parece es que ni de casualidad se va a poder poner en práctica... fijate que venimos hinchando con que pongan el lugar de residencia para no hacer despelote y no nos dan ni bola... igual buen intento, a lo mejor Ricky hace algo!!

Un abrazo grande

Enlace al comentario

esta buena la idea esteban, yo he moderado en 3 foros y el unico problema que muchas veces vi es que a veces se toma a eso como un escalafon dentro del foro, por lo que lleva a que muchas veces aumenten los post sin sentido o solo para sumar.

De todas formas le da un toque distinto y queda lindo

un abrazo

Enlace al comentario

gracias Ernesto, espero la respuesta de Ricky para ver que se puede hacer...

entiendo lo que decis Sebas, a lo que yo apunto es a que cada uno se identifique segun la cantidad de msjs con terminos intimamente relacionados a la astronomia...

saludos!

Enlace al comentario

Ricky esta migrando todo el foro a la nueva version, con un monton de chiches nuevos, pido paciencia nomas y voluntarios para testearlo antes de meterlo en el foro oficial... :lol:

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...