Jump to content

Carta estelar en el celular?


Gliese

Publicaciones recomendadas

Hola amigo, aca te adjunto un programa, hasta ahora el unico en plataforma para celulares, y la verdad es muy bueno. Solo tenes que configurarlo para tu zona y listo!

Saludos.

Nooo que zarpado, ahora aprovecho para estudiarlo que esta nublado.

Se agradece!!

Enlace al comentario

Si, lamentablemente no me anduvo el Mobile Star Chart (tengo un V3i Motorola), con qué celular lo pudieron usar?

Gracias chuli por los otros 2, ahora los bajo y me fijo.

Enlace al comentario

Yo los hice andar con el Sony Ericsson w300i. El problema seguramente lo tenés con el tamaño de pantalla o el tamaño del archivo jar. Buscá en internet para ese celular que seguramente hay alguno.

La cagada es que el Mobile Star Chart es el mejor, los otros son medios malos.

Para palm probablemente haya mejores. Mirá acá:

http://handheld.softpedia.com/get/Scien ... 4700.shtml

Suerte!

Enlace al comentario

hola gente, che que interesante esto de las cartas para el celular, alguien sabe si algunos de estos programas funcionara con el MOTOROLA L6???, que requisitos tiene que tener el celular para que esto funcione?

como lo tengo que bajar al cel, se guarda de alguna manera especifica??

desde ya muchisimas gracias nos vemos saludos.

Enlace al comentario

Yo uso el astromist (www.astromist.com) para PalmOS 5. Hay una version paga y otra gratis. La gratis me sirve para casi todo (ojo, soy un super principiante). La paga sirve para guardar notas y controlar el telescopio si tenes la suerte de que se controla por bluetooth.

Tiene pantalla en rojo para vision nocturna en tres niveles y una base de datos de objetos celestes amplia.

En fin, dale una mirada si tenes una Palm.

Enlace al comentario

Hola Julio.

Es probable que no te ande porque creo que el L6 no tiene Java.

Para bajarlo al celu necesitas el cable de transmisión de datos, el mismo que para bajar música. Si no lo tenés pedile a alguien que se lo baje y que te lo mande por bluetooth.

Una vez en el teléfono, lo buscas, lo seleccionás y te tiene que dar la opción de instalar (o ejecutar).

Si no funca es porque no funca.

Saludos!!!

Enlace al comentario

En el Mobile Star Chart que adjunte hay dos versiones: Una es java estandar (carpeta midp1) para la mayoria de los telefonos y otro es J2M (carpeta midp2) para celulares mas nuevos... De todas formas yo probe ambas versiones en mi telefono y no presentan ninguna diferencia notable. Mi telefono es un Nokia 6131.

Yo supongo que el java estandar podria correr en cualquier celular con java habilitado. La gran mayoria de los celulares color tienen java.

El programa es freeware de distribucion libre.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola a todos, bueno ahora entendi un poco mas el programita, ya se que son las crucesitas, pero tengo una duda yo le puse mi localizacion, mis coordenadas y eso, ahi en eso de timezone que dice 9, lo dejo como esta?

Porque me pasa que cuando estoy con el teles miro el programa y aparece jupiter como que no es visible en ese horarioy aparece la luna y otras cosas que no se ven en ese horario.

Quiero decir como que tengo algo mal puesto porque no me muestra lo que veo en el cielo.

En las coordenadas por ejemplo latitd le tengo que poner -39.100 o le pongo sin el menos?

Buen espero poder configurarlo bien porque esta muy bueno el programa

Enlace al comentario

hola gente, me meti a chusmear este foro y me interesó tener alguno de estos programas en el cel. tengo un iphone de apple, cual de estos programas podria andar bien con este equipo, gracias y saludos!!!

Enlace al comentario

hola! yo me instale el starmap pro en el iphone y es buenisimo, esta a la altura del stellarium o mejor incluso, se los recomiendo. No se para que equipos esta disponible, es cuestion de probar, saludos!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...