Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Espacio Profundo

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.
HERRAMIENTAS DE LA COMUNIDAD Gratuito

Simulá tu equipo y planificá la noche en Tuniverso

Calculá el campo visual (FOV) de tu telescopio y cámara o armá tu lista de objetos para observar hoy.

ayuda para subir mis astrofotografias a Facebook por favor

Featured Replies

Publicado

Compre una cámara reflex canon EOS Rebel T5 DSLR para hacer astrofotografia anoche tome la primeras fotos , conecte la cámara a mi laptop para descargar las fotos igual que lo hacía con mi antiguas camaras digital y handycam por USB , quedaron en la laptop (hasta ahi todo normal) pero no puedo subirlas a Facebook y probe mis tres navegadores ,Explorer y Firefox las carga muy lento y faltando poco cancela y Google Chrome ni las encuentra dice que el archivo esta vacío ,que hago ? Será poner un software de los CDs que traía la cámara ? Las tomó en formato RAW será eso ? Ayuuuuuda

Publicado

Tenés que pasarlas a jpg con algún programa editor de fotografias que lea el archivo raw de la Canon y reducirlas a un tamaño que te permita subirlas rápido, como ser Photoshop y ACDSee, el problema es que son pagos. O en todo caso fotografiarlas directamente en jpg, la EOS te lo permite.  

Editado por cardrw

Publicado
  • Autor
hace 58 minutos, cardrw dijo:

Tenés que pasarlas a jpg con algún programa editor de fotografias que lea el archivo raw de la Canon, como ser Photoshop y ACDSee, el problema es que son pagos. O en todo caso fotografiarlas directamente en jpg, la EOS te lo permite.

Gracias amigo ya hice una prueba y si era eso  

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.