Jump to content

ayuda para subir mis astrofotografias a Facebook por favor


Ivan Aguilar

Publicaciones recomendadas

Compre una cámara reflex canon EOS Rebel T5 DSLR para hacer astrofotografia anoche tome la primeras fotos , conecte la cámara a mi laptop para descargar las fotos igual que lo hacía con mi antiguas camaras digital y handycam por USB , quedaron en la laptop (hasta ahi todo normal) pero no puedo subirlas a Facebook y probe mis tres navegadores ,Explorer y Firefox las carga muy lento y faltando poco cancela y Google Chrome ni las encuentra dice que el archivo esta vacío ,que hago ? Será poner un software de los CDs que traía la cámara ? Las tomó en formato RAW será eso ? Ayuuuuuda

Enlace al comentario

Tenés que pasarlas a jpg con algún programa editor de fotografias que lea el archivo raw de la Canon y reducirlas a un tamaño que te permita subirlas rápido, como ser Photoshop y ACDSee, el problema es que son pagos. O en todo caso fotografiarlas directamente en jpg, la EOS te lo permite.  

Editado por cardrw
Enlace al comentario
hace 58 minutos, cardrw dijo:

Tenés que pasarlas a jpg con algún programa editor de fotografias que lea el archivo raw de la Canon, como ser Photoshop y ACDSee, el problema es que son pagos. O en todo caso fotografiarlas directamente en jpg, la EOS te lo permite.

Gracias amigo ya hice una prueba y si era eso  

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...