Jump to content

Ayuda profesional


pablotica

Publicaciones recomendadas

HOLA...

NECESITO UN TOUCH PROFECIONAL (NO DE EL MODO PSIQUIATRICO)... ESTO CON DESEO DE COMPRAR UN NUEVO TELESCOPIO Y MIRANDO Y COMPARANDO... SACANDO CALCULOS, ETC.. NECESITO UNA OPINION CON RESPECTO AL HOKENN 114/500 COMO PARA ASTROFOTOGRAFIA.

ES COMODO COMO PARA EXPERIMENTAR CON EL ESPACIO PROFUNDO Y LA ASTROFOTOGRAFIA?

Enlace al comentario

Pablotica, te recomiendo el 114900 EQ2 como minimo para astrofotografia, la montura es lejos mejor que la EQ1, va a aguantar mas peso y va a ser mas estable. El 114500 no lo use nunca pero ya la montura te puede quedar chica si vas a meterle equipo de fotos importante.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Coincido plenamente con el diagnóstico la EQ1 le queda chica al 114/900 de acuerdo a la configuración con que se vendió hasta hace muy poco ese tubo. Y en lo personal el mínimo indispensable en estabilidad es la EQ2 (Prefiero la PEQ3)

Enlace al comentario

GRACIAS MUCHACHOS !!!

YA ESTOY ENCAMINADO Y CON FUTURO A COMPRAR.... ADEMAS ESTOY ADQUIRIENDO PARALELAMENTE UNO NUEVOS OCULARES... PARA MI VIEJO TELESCOPIO (ADEMAS DE UN BARLOW ACROMATICO EN TRATATIVAS POR HOKENNUSERS)... PROMETO CUANDO TENGA EL NUEVO TELESCOPIO HACERLE EL "SHOCK TEST" :twisted: Y MEDIR LA RESISTENCIA :P

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...