Jump to content

Triángulo de verano y vía láctea


CintasRasal

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Este fin de semana ha hecho muy buen tiempo y estando ya bien entrado el verano he decidido fotografiar el símbolo más clásico del mismo: El triángulo de verano con la vía láctea. El resultado puede verse en la siguiente fotografía en la que se observan varias constelaciones como lira, el águila, el cisne o el delfín.

 

Triangulo-de-verano-via-lactea-el-cielo-

 

Esta fotografía es una suma de 3 tomas realizadas a 16 minutos de exposición y 200 ISO.
Fue tomada el sábado 9 de julio de 2016 entre las 22:30 y las 23:30 TU en Rasal (Huesca – España).
El equipo utilizado es una cámara Canon EOS 1200D en una montura EQ-5 motorizada con GOTO.

 

Aquí os dejo el enlace a mi blog por si os interesa leerlo:

 

http://elcieloderasal.blogspot.com/2016/07/triangulo-verano-via-lactea.html

 

Espero que os guste, un saludo y buenos cielos.

  • Like 1
Enlace al comentario

Muy buena fotografía.

 

Le he dado un vistazo a tu blog y me ha parecido excelente, muy buena información.

 

Saludos.

 

Carlos de Buenos Aires, Argentina.

 

 

Enlace al comentario
On 12/7/2016 at 1:42, cardrw dijo:

Muy buena fotografía.

 

Le he dado un vistazo a tu blog y me ha parecido excelente, muy buena información.

 

Saludos.

 

Carlos de Buenos Aires, Argentina.

 

 

Gracias por las valoraciones Carlos :)

  • Like 1
Enlace al comentario

En astrofotografia soy nulo,..pero el cerebro,la vista,y el poder disfrutar de los bellos espectáculos todavía me funciona,...así que mi humilde opinión es:"HERMOSA CAPTURA",saludos,y cuídate,Atte.César de Argentina.

Enlace al comentario
On 18/8/2016 at 14:51, CODO dijo:

En astrofotografia soy nulo,..pero el cerebro,la vista,y el poder disfrutar de los bellos espectáculos todavía me funciona,...así que mi humilde opinión es:"HERMOSA CAPTURA",saludos,y cuídate,Atte.César de Argentina.

 

Gracias por la valoración y ánimo con la astrofotografía :)

Cuídate igualmente :)

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...