Jump to content

Por el corazón galáctico


Andrés Boasso

Publicaciones recomendadas

Hace unos días, el cielo despejado y la noche no tan fría que hizo, me dio ánimos para salir a observar al patio.

Aproveché que estaban bien altas las constelaciones que en verano no podemos ver, y decidí explorarlas bastante. El resultado de la noche fueron cinco dibujos, entre Escorpio y Sagitario; aun así quedándome con ganas de más.

Están hechos con lápiz hB, goma, y difuminados. Ahora subo dos, que ya pude invertirlos, pero para estos días voy a estar subiendo los restantes.

Espero les guste, críticas y sugerencias, ¡bienvenidas!

Doble en Escorpio.jpg

Nebulosa de La Laguna.jpg

  • Like 2
Enlace al comentario

Excelente Andrés , primero te felicito por sacar pecho ante el frío, los dibus estan muy buenos , me gusto sobre todo el segundo, por ahí te puedo decir humildemente que estan algo deformes las estrellas, por ahí se podría mejorar eso (que a mi me costó , despues de algo de práctica ) . 

Saludos ! 

  • Like 1
Enlace al comentario

Están muy buenos tus dibujos Andrés. Sigue prácticando y poniendole muchas ganas al astrodibujo que vas super bien.

Un truco por si quieres practicarlo la próxima haber como te va: para las estrellas mas brillantes no las hagas tan gordas, si un poquito mas que las demás pero no tanto. Luego que la hagas, puede hacerle unos pequeños picos simulando destellos o con el difúmino puedes hacerle un brillo circular alrededor de ella (que quede circular también y cerca de la estrella). También puede tratar las dos cosas a la vez y tu estrella se verá aún mas brillante. 

 

Saludos desde China.

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...