Jump to content

Consulta Monocular Ncstar 20x50


Invitado David Andres
Ir a la solución Solucionado por Rodrigator,

Publicaciones recomendadas

20x50 va a ser muy oscuro para usar en astronomía. Además, unos binos 10x50 son muy cómodos para usar a mano alzada, y con ambos ojos abiertos, lo cual siempre es muy confortable.

Probablemente te convenía usar el foro de binoculares para esta consulta.

Fernando

Enlace al comentario
Invitado David Andres
20x50 va a ser muy oscuro para usar en astronomía. Además, unos binos 10x50 son muy cómodos para usar a mano alzada

Hola fsr, sip, tengo unos Omega 7x50, pero se cayeron y se dañaron, el proyecto es comprar unos 10x50, la cuestión es que vi este monocular muy favorable y quería saber sus experiencias, pero creo que tienes razón 20x50 y mas en un monocular no seria una buena opción, mejor espero y de una ves adquiero los 10x50.

Saludos...

Enlace al comentario
  • Solución

Hola David, siempre es mejor ver con los dos ojos al mismo tiempo. El cerebro crea la sensación de profundidad que no se logra con sólo uno y también se corrigen aberrraciones que serían notorias mirando con un sólo ojo.

20x50 no es lo mejor porque es oscuro y de un campo y pupilas de salida muy reducidos.

Mejor sería un 10x50 y si tenés la posibilidad de elegir entre bk7 y bak4 es mejor bak4 pero en su defecto bk7 también sirve.

Enlace al comentario
Invitado David Andres
Hola David, siempre es mejor ver con los dos ojos al mismo tiempo. El cerebro crea la sensación de profundidad que no se logra con sólo uno y también se corrigen aberrraciones que serían notorias mirando con un sólo ojo.
20x50 no es lo mejor porque es oscuro y de un campo y pupilas de salida muy reducidos.

Gracias Rodri' date=' por los consejos, tenía la curiosidad de probar uno de esos Monoculares haver que tal eran.

[u']La curiosidad mato al Gato, pero ami ya no, :lol:[/u] asi que mejor me compro unos binoculares aceptables mejor. Saludos.

Enlace al comentario

Bien hecho jaja. No dudes en consultar cuando tengas que decidir!

Saludos :-)

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...