Jump to content

Grupo de whatsapp de E.P.


Priwe

Publicaciones recomendadas

Muy buenas gente. ¿Qué tal están? Hacia mucho tiempo no pasaba por el foro ya que estoy en epocas de examenes y no me tomo el tiempo de usar mucho la pc (Solo para leer "El observador de estrellas dobles"cada tanto).

Ante la falta de comunicación con el foro se me ocurrió que quizá se pueda llegar a hacer un grupo para el mismo y viendo que ya hay un chat (Que nadie usa, lamentablemente) pienso que mi idea no es tan descabellada como me lo imagino. Aparte al estar todos conectados mediante la aplicación podremos hablar tanto de temas offtopic como hacer algun que otra pregunta relacionado con el equipo o con lo que sea que se requiera, ademas de que serviria para conocernos mas entre todos.

Y bien. ¿Qué opinan? ¿Será posible hacer un grupo? ¿O no seria productivo para los usuarios del foro?

Saludos. ^^

Enlace al comentario

Hola Gaston,

no es mala idea, pero se perderia lo mas importante, que es la interaccion que te da un foro, y que todos puedan leerlo. Yo participo de varios grupos de WU, pero solo de manera esporadica y me perderia un monton de cosas que no leo por cuestiones de tiempo..

De todos modos aca podes convocar gente para un grupo!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

En mi opinión personal yo creo que un grupo de WhatsApp de astronomía sería un poco aburrido principalmente porque todo el tiempo estaríamos hablando de astronomía Esa mi opinión personal pero que no moleste a nadie no es la intención

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...