Jump to content

ISS desde Llavallol, Bs As


Publicaciones recomendadas

Que tal muchachos! Aca les traigo mi primer foto de un satelite hecha con camara DSLR. Las especificaciones son las siguientes:

  • Nikon D3100
  • Lente Nikkor Kit 18-55 mm
    • Expo. 13s
    • ISO 200
    • 18mm F/9

    [*]23/05/2016 18:34[*]Edicion con Adobe Lightroom y Adobe Photoshop CS6

LEYENDA.jpg[/attachment]

Creo que la proxima podria darle algo mas de expo y aumentar el F, para poder captar un transito mas largo. Estaba a fondo el lente, asi que tambien podria ponerlo a 25mm o 30mm y captar menos campo, pero queria que apareciera la ciudad.

Fijense que es TERRIBLE la contaminacion luminica, incluso despues de hacer la edicion.

Bueno, diganme que les parece, y si quieren tirar consejos y tips, soy todo oidos!

800x600.jpg

LEYENDA.jpg

Enlace al comentario

muy buena moska, levantaste bien el trazo de la ISS...mansa contaminacion tenes ahi che, no te cambio mi cielo :P

Saludos

Enlace al comentario

Jaja gracias Nico. Si es terrible. El gran problema q tengo es que hay una fabrica a no mas de 5 cuadras, y justo esa parte a la que le apunte es para donde esta. Por lo tanto ese polvo en suspension se pone naranja con la contaminacion y parece que tuviera un farol de la calle en mi patio.

Enlace al comentario
Moska no veo la ISS solo una linea .... :lol:

Buena toma la contaminación jode bastante...pero la calidad de la imagen esta perfecta.

Saludos.

Gracias Maxi. Realmente jode mucho, por eso ademas me gusta hacer cosas de mediciones, q no son TAN afectadas por la contaminacion luminica. Si llego a hacer RGB de espacio profundo desde casa el fondo es practicamente naranja.

Enlace al comentario
Buena captura .....

Felicitaciones......

Lleva planificación ...... Buen trabajo....

Saludos.

Si tal cual. Fue mi primer foto, y le puse a 18mm porque tenia miedo de errarle al transito. Tambien tengo que practicar cuanto expo ponerle, ISO, etc.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...