Jump to content

Time Lapse en Atacama


leochino

Publicaciones recomendadas

Estimados disculpas por lo poco participativo, Ultimamente subo fotos a mi pagina y no las posteo por falta de tiempo, de hecho junto con el video van a ver algunas fotos mas.

Les dejo un timelapse realizado en Atacama como bien contó Emilio en la nueva de Abril, donde viajamos a conocer los grandes observatorios.

Fueron 10 días de mucho viaje en 9 hoteles distintos y poco tiempo para dormir, menos tiempo si ademas se quería hacer alguna fotito.

Al final puede juntar 23gb con 4870 fotos y bastante procesado.

Mientras que el primer link corresponde al timelapse aprovecho pare dejarles algunas de las ultimas astrofotos.

http://astronomiapampeana.com.ar/imagenes-todas.html

gracias por ver

saludos

Leonardo

Enlace al comentario

Que laburazo te mandaste Leo te felicito ha quedado tremendo.

muchas horas con esos 4800 frames pero valió la pena el esfuerzo

Gracias por compartirlo

saludos

Federico

Enlace al comentario

Te felicito!! Me encantó, muy buen trabajo y parece un excelente lugar! :D

Te pregunto, específicamente cuál es el lugar, cómo se llama, donde hay como telescopios pequeños, como mini observatorios, que parecería que podés abrir y usar?

Gracias!!

Enlace al comentario

Impresionante Leo, te mandaste un trabajo impecable, no debe ser nada fácil esa producción y ni hablar del tiempo invertido. La experiencia de conocer esos lugares y cielos debe ser lo mejor.

Abrazo.

Ariel

Enlace al comentario
Te felicito!! Me encantó, muy buen trabajo y parece un excelente lugar! :D

Te pregunto, específicamente cuál es el lugar, cómo se llama, donde hay como telescopios pequeños, como mini observatorios, que parecería que podés abrir y usar?

Gracias!!

Hola el lugar se llama Spaceobs.com pertenece a un francés llamado Alain Maury, quien ofrece tours astronómicos y como bien decís arriendo de telescopios.

Durante la noche vimos abrirse varias cúpulas en forma remota desde distintos lugares de Europa donde las comandaban.

Ariel y Vagarto muchas gracias por sus buenos comentarios, un placer que les guste.

Gracias por comentar.

saludos

  • Like 1
Enlace al comentario

Que buen trabajo Leo.....

Felicitaciones por el viaje...... Una experiencia inolvidable no?.

Te empachaste de estrellas por 9 Noches.......

Que envidia sana te tengo JAJAJAJAJAj.....

Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...