Jump to content

Radio Telescopio Inicio


sebastianc

Publicaciones recomendadas

Muy buena info sebas! Lo de radiojove hay que hacerlo de alguna manera! De ultima nos juntamos entre varios y ponemos guita para q lo manden o vemos como hacerlo

Enlace al comentario
Muy buena info sebas! Lo de radiojove hay que hacerlo de alguna manera! De ultima nos juntamos entre varios y ponemos guita para q lo manden o vemos como hacerlo

Gracias Hernan a vos, por que aunque te paresca mentira si vos no subias al whatapp el aviso de ISS detector, no hubiera agarrado coraje para armar el IBT, ahora dejame contarte que Antereano, Gabriel, el chico de observatorios en Capilla de Senor, esta comenzandos a armar, pronto podras comprarselos a el, o si sbes de electronica armarlo vos mismo, por que esta todo para armarlo en el pais, el costo de gabriel si bien no se exacto, es recontrar accesible. un capo el Gabriel.

http://www.espacioprofundo.com.ar/foros/post273018.html#p273018

En este link esta todo la info de Radio Jove...... atento que es la unica forma de armar un verdadero radio telescopio y no dejar una casa en la construccion, no es un juguete..... es posta un radio telescopio

Enlace al comentario
Muy buena info sebas! Lo de radiojove hay que hacerlo de alguna manera! De ultima nos juntamos entre varios y ponemos guita para q lo manden o vemos como hacerlo

Gracias Hernan a vos, por que aunque te paresca mentira si vos no subias al whatapp el aviso de ISS detector, no hubiera agarrado coraje para armar el IBT, ahora dejame contarte que Antereano, Gabriel, el chico de observatorios en Capilla de Senor, esta comenzandos a armar, pronto podras comprarselos a el, o si sbes de electronica armarlo vos mismo, por que esta todo para armarlo en el pais, el costo de gabriel si bien no se exacto, es recontrar accesible. un capo el Gabriel.

http://www.espacioprofundo.com.ar/foros/post273018.html#p273018

En este link esta todo la info de Radio Jove...... atento que es la unica forma de armar un verdadero radio telescopio y no dejar una casa en la construccion, no es un juguete..... es posta un radio telescopio

Estaba pensando que el mi abuelo (QENP), tenia una casa con un patio de 70mx10m, asi que ahi podriamos instalar el equipo. Solo tendria q hablar con mi viejo. Total, de ultima hacemos pruebas y despues lo desmontamos. Eso si, yo no entiendo NADA asi que si vos tenes las cosas, yo voy hablando del tema.

Enlace al comentario
ahora dejame contarte que Antereano, Gabriel, el chico de observatorios en Capilla de Senor

Soy ANTAREANO y soy Gabriel eso si...pero no soy de Capilla del señor!!! :lol::lol: soy zona oeste (Castelar) Pcia BS.AS

Enlace al comentario
ahora dejame contarte que Antereano, Gabriel, el chico de observatorios en Capilla de Senor

Soy ANTAREANO y soy Gabriel eso si...pero no soy de Capilla del señor!!! :lol::lol: soy zona oeste (Castelar) Pcia BS.AS

Bueno, la intencion estuvo no?

Sigo muy interesado en el tema che. Algun lugar donde un noob total pueda aprender leyendo? Libros o algo?

Enlace al comentario

Hola Hernan. Hay varias paginas en español sobre el proyecto JOVE. Hasta en youtube hay videos que sube la gente testeando el receptor.

A mi en realidad me metió Seba en esto...me pidió que le arme un receptor y me enganché tambien...todo lo que sea electrónica me engancha. Ya me falta muy poquito y que mejor que dar un veredicto de cuando lo tenga en marcha no??

Enlace al comentario
A mi en realidad me metió Seba en esto...me pidió que le arme un receptor y me enganché tambien...

la culpa la tengo yo de esto. :lol:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...