Jump to content

Presentacion!


escaleno

Publicaciones recomendadas

Buenas para todos y todas!

Mi nombre es Jonatan, tengo 27 años, actualmente vivo en CABA. Les cuento que desde chico que me maravilla observar el cielo, por cuestiones de la vida siempre fue observar a la ligera sin entrar en cuestiones más profundas acerca de que realmente estaba observando. Ya de grande empecé a leer y entrar un poco más en el tema, este año con mi novia (también interesada en el tema) nos anotamos al curso de observación del Planetario de Buenos Aires. Hace unas semanas que me la paso leyendo, paginas, foros y algún que otro libro (me compre "Conociendo el cielo Austral") sobre observación y astronomía en general. En este momento estoy en búsqueda de comprar mi primer bino y no quiero meter la pata comprando cualquier cosa así que probablemente estaré pidiendo alguna opinión (ya tengo algunas opciones que encontré buscando en Mercado Libre).

Gran parte de las búsquedas en Google acerca de astronomia me llevo hasta esta página es por eso que decidí adentrarme y no solo utilizar la info que hay en toda la página sino también interactuar y si alguna vez desde mi posición de recontra novato puedo ayudar a alguien con gusto lo hare.

Saludos.

Enlace al comentario

Bienvenido compañero!

Esta barbaro que pase esto: gente que entra a EP por cuestiones de informacion, y q se registra para presentarse y poder participar del foro. Creo que ahi esta la esencia de este espacio cibernetico. Participar, opinar, preguntar (sin miedo), y aprender. NINGUNO de los que esta aca (y repito, NINGUNO), sabria lo q sabe si no fuera por la interaccion del propio foro. Desde el que es dibujante hasta el que hace fotos.

Enlace al comentario

Hola compañero bienvenido, esperamos te sientas a gusto! Como dice Moska, todos aprendimos de los demás foreros y si algo podemos enseñar o aconsejar hoy es por el resultado de la lectura y la interacción con los demás. 8)

Saludos!

Enlace al comentario
Invitado David Andres

Hola Jonatan, y bienvenido, reitero lo dicho por los compañeros, acá encontraras de todo lo que necesites sobre astronomía, E,P, cuenta con muchos colegas que son unos maestros en Astrofotografía, y ni te cuento los equipos que tienen (da envidia de la buena claro esta) solo de verlos y las cosas que logran ver... :(:mrgreen: Siempre aprendemos algo nuevo cada día, Saludos. :complicado

Enlace al comentario

Jonathan, yo tambien te dejo mi saludo de bienvenida a los foros de Espacio Profundo

Espero que estes muy a gusto por aca (eso parece jajaja).

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...