Jump to content

Eclipse 8/3/16 desde el Vuelo Alaska Airlines 870


Publicaciones recomendadas

Buenas, como fanático de la aviación yo ya me había enterado que Alaska Airlines (aerolínea copada si las hay) decidió hacer unos cambios en su vuelo regular entre Anchorage y Honolulu para poder "cruzarse" con el eclipse en pleno vuelo. Obviamente el vuelo se llenó de fanáticos.

Uno de ellos (les recomiendo que silencien el video, porque no para de decir "oh my god" :lol: ) filmó el evento en una calidad muy buena. Debido a la altura y a la cobertura nubosa se observa claramente el "círculo" de sombra y cómo va avanzando, presten atención a cómo se van oscureciendo las nubes que están más adelante y luego cómo se van iluminando. Y cómo a los "costados" permanecen iluminados. Fantástico.

YBoa81xEvNA

Abrazos,

Enlace al comentario

Que buen video!, sorprendente como avanza la sombra de la luna.

Totalmente de acuerdo, el audio es insufrible... cuantos "oh my god" hay en el video ?

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Que bueno,

Sin dudas, si yo hubiese estado en el avión tampoco hubiese parado de decir "que lo pario !!"

Enlace al comentario

Muy bueno el video.

Gracias por subirlo Sebas.

Saludos

Enlace al comentario

"oh my god" :lol: Exelente video Sebas!!!, una locura.... lo que es tener guita y tiempo y vivir en el primer mundo.... que lejos estamos

Enlace al comentario

Oh, my god!! The glassess don't work!! :D

jaja! ese tipo estaba muy sacado, eh? No sé si era un poco fanático :D

Igual desde ya que la experiencia de ver el eclipse desde esa altura debe ser espectacular.

Muy bueno el video!!

Fernando

Enlace al comentario

Que emocionante vivir un eclipse total desde el avión :loco

Look at that....look at that :lol::lol::lol:

Espero que no se hayan hecho daños en la retina de mirar al sol por tanto tiempo...

Yo aquí tuve un pedacito :supuestamente (40% pacial) de eclipse...de hecho decidí hacerle una entrada en mi blog. Las nubes se interpusieron pero me dejaron ver 3 segunditos de eclipse que es mas que suficiente.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...