Jump to content

equipo necesario para fotografías y vídeos?


Ivan Aguilar

Publicaciones recomendadas

Apenas estoy empezando en astronomía y no se que equipo comprar para tomar fotos y videos del universo, ya compre el telescopio celestron nextstar 8 pero ahora necesito ayuda con la cámara y todo lo demás ,en YouTube vi la conexión de una cámara digital a una laptod, me aconsejan eso o mejor la cámara celestron y una laptod?

Screenshot_2016-03-09-12-00-41.png.182c0

Enlace al comentario

Hola Ivan,

te aconsejo que leas mucho antes de encarar el tema de la astrofotografia, tenes que saber que tipo de fotografia queres hacer, que resolucion buscas, que software vas a usar, etc.

Te recomiendo leer esta guia

http://www.espacioprofundo.com.ar/guias ... rafia.html

La fotografia es una disciplina, por lo que antes de comprar algo te recomiendo empaparte de la terminologia, de las caracteristicas de los equipos, tipo de fotografia que va a hacer, etc. El equipo que elegiste te va a permitir hacer fotografia planetaria exclusivamente, porque es una montura altazimutal, y para espacio profundo es condicion usar monturas ecuatoriales.

Es mucho lo que tenes que leer, pero es la mejor forma de meterte en este mundo. Te imaginas que en un post no se puede responder algo tan amplio como la eleccion de un equipo.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...