Jump to content

Luna en cuarto creciente... Arte 3D


d.e.f.

Publicaciones recomendadas

Hola gente.

Comparto este dibujo de lo observado la semana pasada desde el campo.

Espero sea de su agrado y me gustaría además sean críticos de ésta forma de representación...

Saludos

IMG-20160308-WA0007.jpg.c72411a7744e2174

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Muy bien!!! Podriamos decir que queda inaugurada la seccion de arte astronómico! Estan los chicos que hacen dibujos y ahora vos, con tu arte albañileril.....la proxima podrias hacer M83 revolviendo la mezcla con un palo. Abrazo!

Enlace al comentario
Invitado David Andres
:lol: , solo una sugerencia prueba con varias tomas seguidas, si quiera 100x segundo, los cráteres se ben muy bien, de fondo se puede ver también a marte como una caneca roja, Saturno como una caneca blanca no se aprecian sus anillos, y por ultimo Mercurio un poco negro y mas pequeño, pues excelente trabajo, sigue así de bago, jajaja :mrgreen::supuestamente
Enlace al comentario

Tiene todo. Cráteres de impacto, cráteres secundarios, mares, rilles. La única crítica es que a Copérnico le falta el pico central.

Editado por Invitado
Enlace al comentario
Qué apertura tiene tu mezcladora?

Debe ser un 400 fácil pero lo mejor de ese tubo es que es el unico con araña giratoria.

Enlace al comentario

La verdad, no me gustó.

Sobre todo porque no usaste la plantilla de EP como hacemos todos. Ni pusiste los datos técnicos del instrumento y elementos utilizados.

Abrazo.

Enlace al comentario
Qué apertura tiene tu mezcladora?

Debe ser un 400 fácil pero lo mejor de ese tubo es que es el unico con araña giratoria.

No entendés nada... como tiene una montura altaz tiene un sistema de derrotador de campo...

Muy nerd los chistes :lol:

Enlace al comentario
La verdad, no me gustó.

Sobre todo porque no usaste la plantilla de EP como hacemos todos. Ni pusiste los datos técnicos del instrumento y elementos utilizados.

Abrazo.

.

Claro ¡ pido disculpas ¡

. Mi equipo es un 500 mm. de diámetro, focal extremadamente corta, por debajo de F4.

. Altazimutal.

. Requiere de una persona experimentada su manejo.

. Normalmente lo uso en 220 (x), un par de veces a 380, pero con resultados nefastos..... Quizás la turbulencia no lo permitió.

. Bueno, cualquier otro dato del equipo preguntenme.

IMG-20160309-WA0001.jpg.0680560d592c0ff3

Enlace al comentario

Jajajaja, muy bueno, Pero debo cumplir mi función y decirte que esto es una fotografía, así que debería ir en la sección de astrofotografía :D. Nos vemos Daniel! a ver cuando nos juntamos a observar.

Enlace al comentario

Debe entenderse que es una mezcla, sólo, para modelado 3D del objeto en cuestión observado.....

Aquí pasamos del dibujo astronómico (2D) al ARTE tridimensional.. ¡

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...