Jump to content

una pequeña contribucion para la pagina


bisutti

Publicaciones recomendadas

hola todos

me puse a tomar fotos del cielo a mano con la videocamara de mi papa, y tome unas fotos nada impresionantes pero queria compartirlas con ustedes y saber si me pueden procesar unas fotos que le tire a M42 pero en la imagen no sale nada.. algo raro porque la veia bien en la pantalla de la camara. asi que aqui van.

noten q en la primera foto la luna sale sin detalles.. es q estaba muy brillante y eso era mucho para la camara :oops::oops:

DSC00286.JPG.edcae31479aaabc2b7d1cdacaea

DSC00296.JPG.2be6e046db86b26a2b2cfa9ff52

Enlace al comentario

Que haces bisu!

Bien che! Yo no tuve a vista el acercamiento entre ambos, todo por vivir en departamento..

La imagen del cinturon de Orion trate de levantarla a ver que salia en Photoshop, apenas se veia una estrella mas y si subia mas aun, era todo ruido.

Fijate de conseguir, en lugar de una videocamara, una camara digital que permita la exposicion manual de imagenes, al menos un par de segundos y ahi apuntale al cielo vas a ver como mejora!

Saludos!

Enlace al comentario

hola leox

bueno la unica camara digital que tengo es una cannon power shoot A420 que en el foro me dijeron que apenas tiene un segundo de exposicion, y que tiene menos megapixeles que la videocam... oye una cosa, me puedes procesar una de orion?? es q quiero saber si me salio algo en la foto..

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...