Jump to content

Me presento....


musiclucho

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Mi nombre es Luis Gabriel, soy de Colombia pero vivo en China hace mas de un año. Estoy enamorado de la astronomía y vengo practicándola desde el 2011 aproximadamente. Por supuesto comencé en mi ciudad Bogotá donde hay toneladas de contaminación lumínica. Desde ese entonces me dedico a hacer algunos dibujos del cielo y trato de aprender mas y mas.

He decidido registrarme aquí para escuchar otros amigos aficionados en esto de la observación del cielo.

Y pues nada, gracias por recibirme en su comunidad y saludos desde el otro lado del mundo :mrgreen:

Enlace al comentario

Holas Musiclucho yo tambien te doy la bienvenida a los foros de espacio profundo.

Espero que estes a gusto por aca y te mando un saludo desde este continente.

Saludos

Enlace al comentario
Hola musiclucho, y bienvenido a E,P, Por acá te saluda un Paisano de la ciudad de Medellin Colombia, espero nos cuentes aparte de la astronomía que equipo tienes, Saludos... :supuestamente

:supuestamente

Hola David, que gusto ver mas colombianos metidos en esto!

Bueno, te cuento. Tengo unos binoculares Celestron skymaster 15x70 que han sido mi caballito de guerra desde que comencé. Por un año en Bogotá tuve un Celestron Astromaster 130EQ que vendí cuando nos vinimos. Hace unos meses compramos un Celestron 6SE el solo tubo y una montura CG4 y hace 2 meses mi cuñada lo trajo entonces es mi equipo. Hay una página en US que se llama Cloudy Nights y todo lo conseguimos por ahí de segunda pero como nuevo.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...