Jump to content

Omega Centauri


RenaTroFi

Publicaciones recomendadas

Hola gente! Volví después de mucho tiempo. Hace unos días fui al campo con el tubo. En total ví 4 objetos porque de un momento para otro vino una tormenta electrica impresionante y tuvimos que levantar todo. Igual me dió tiempo de hacer un dibujo de Omega Centarui. Está hecho con lápices de grafito 6H, 4H, 2H y HB, difumino, retocado e invertido con Photoshop. El fondo quedó muy mal, pero no pude sacar una mejor foto. Que ganas de tener un scanner :(:( Además, con el apuro se me arrugó un poco la hoja, pero bueno, el cúmulo quedó safable. Espero que les guste.

Saludos

OmegaCent200.jpg.3da5a46d492770fba24d6de

Enlace al comentario

Volvió el dibujante ! muy bueno ese omega Rena , por ahí como decís vos se hecha de menos ese scanner para acomodar un poquitín ese fondo , pero el cúmulo está genial , saludos!

Enlace al comentario

El cumulo te quedo sensacional Renato. Hace unas noches pude verlo bien bajo en el horizonte y luce exactamente como tu dibujo.

De veras que te quedo muy realista.

Cuando comence a dibujar tenia un cuaderno amarillo con cuadricula. No era la gran cosa pero me daba buenos ratos y con el aprendi a procesar en PS.

Lonque hacia para quitar las rayas de la cuadricula era clonar espacios (eso si me demoraba mucho tiempo) o seleccionarlos con el pincel magico para luego rellenarlos con alguna zona cercana.

Puedes tratar de hacer lo mismo con tu fondo para ver como te va....igual asi se ve super!!!

PD. Perdona mi ortografia, mi teclado no me deja hacer tildes :(

Enlace al comentario

Me alegro que les haya gustado Tincho y Luis. Muchas gracias por los consejos, después voy a probar lo que me dijeron a ver como va. A la primera noche que tenga despejada seguro me mando algún dibu. Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...