Jump to content

Armá tu galería de astrofotografía online gratis, ilimitado


sebagr

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Quería compartir con ustedes la nueva versión de mi sitio, DSO Browser: ahora se pueden subir imágenes, armar tu perfil de astrofotógrafo, compartir las imágenes, comentarlas, etc.

Tiene funciones parecidas a astrobin (imagen invertida, anotada, mapa estelar alrededor de la foto), y la posibilidad de indicar la cantidad de lights, darks, etc., con qué equipo se tomó cada foto, los objetos que se ven, comentarlas, etc.

Además, se ve muy bien tanto en laptops, tablets como celulares, cosa que no pasa con astrobin.

Acá pueden ver un ejemplo con mi perfil.

Y acá de un par de mis fotos:

Galaxia del Escultor NGC 253

Centaurus A

Un GIF animado del último eclipse lunar

Como siempre, la funcionalidad principal del sitio sigue vigente: buscar objetos que se vean cómodos desde tu ubicación con gráficos de altitud a medida que avanza la noche, como por ejemplo galaxias o nebulosas.

Pueden aprovechar ahora que se aproxima la luna nueva para encontrar objetos interesantes para tirarle y después subir las fotos :)

Por cierto, las fotos que suban pueden ser de cualquier cosa, no sólo de espacio profundo: planetarias, campo amplio, cometas, eclipses, etc.

Espero que les guste esta nueva adición al sitio y que suban muchas fotos! No pienso cobrar nunca nada por el servicio, ni imponer límites (no como astrobin que ahora se convirtió en pago y tiene un límite de 10 fotos para perfiles gratuitos).

La idea es que puedan usarlo como su perfil de astrofotografía para mostrarle al mundo el tremendo laburo que hacen de manera sencilla y gratuita.

Cualquier comentario es más que bienvenido!

Buenos cielos!

Sebastián.

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Muy buena pagina! Felicitaciones!

Como critica, por lo poco q la visite, podrias poner alguna opcion para poner filtros personalizados. No puedo agregar ni el Astrodon V ni la Star Analizer 100.

Enlace al comentario
Muy buena pagina! Felicitaciones!

Como critica, por lo poco q la visite, podrias poner alguna opcion para poner filtros personalizados. No puedo agregar ni el Astrodon V ni la Star Analizer 100.

Hola Moska!

Esos son de espectroscopía, no? Ahí agregué la opción.

Gracias por el dato! Intenté hacer un listado exhaustivo pero obviamente algunas cosas se me pasaron :)

Saludos!

S.

Enlace al comentario
Ah, mirá vos!! Ese sitio lo conocía, pero no tenía idea que estaba hecho acá. Es buenísimo, felicitaciones!!!

Gracias Fer! Sí, lo hice yo hace unos 5 años. Inicialmente lo compartí acá pero ahora ya lo usa mayormente gente de USA. Va cayendo gente al baile :)

Cualquier duda o sugerencia es bienvenida!

Saludos!

Enlace al comentario

Es una muy buena aplicación Seba yo la uso desde el día en que la colgaste en la red.

Y ya publique mis fotos.

Recibo también, por mail, todas las lunas nuevas los objetos a tiro muy recomendable...

Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...