Jump to content

Me presento


franciscoi1

Publicaciones recomendadas

Bien, aquí estoy presentandome (lo cúal es evidente por la sección donde lo hago).

Tengo quince años, vivo en Córdoba Capital. Me gusta la fisica y la astrónomia, aún no tengo un telescópio astronómico pero me gustaría adquirir uno. Antes de comprar uno voy a prepararme estudiando por mi cuenta todo lo que pueda.

He buscado los temas de diferentes universidades y facultades de astrónomia y fisica, los estudié todos. Por supuesto, son temas del primer año de ambas carreras, pero creo que es suficiente. Está de más aclarar pero voy a seguir estudiando los temas de los otros años, leyendo libros del tema y estudiar todo lo que pueda.

Sino se me ha olvidado nada, me despido.

Pd: pueden llamarme Francisco.

Enlace al comentario

Holas Francisco , yo tambien te doy la bienvenida a los foros de Espacio Profundo.

Hay un monton de info y data que seguro te va a servir para informarte sobre los equipos que podes conseguir.

Espero que estes a gusto por aca.

Saludos

Enlace al comentario

Bienvenido al foro, hay muchos libros buenisimos de fisica muy didacticos hoy a un mas. Sobre fisica te recomiendo 50 cosas que debes saber de la fisica aun asi son dificiles hasta para mi debido a que no tengo bases fisicas avanzadas. Ojala te siga gustando esto y quien sabe podremos tener un astronomo en el futuro!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...