Jump to content

Marte y Luna a finales de 2007 Maksutov 230mm / 3100mm


isramirez

Publicaciones recomendadas

Estimados amateurs en Argentina,

Pongo a su consideracion estas imagenes obtenidas el mes pasado...

MMK9120071207M3.jpg

M31122007DMK2.jpg

Fueron obtenidas con Maksutov Santel 230mm / 3100mm + 2x + camaras DBK/DMK ...y bueno ojala les gusten... de momento pienso que llegue al limite de lo que puedo obtener en astrofotografia :oops:

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Marcelo S. Abelenda

:shock::shock::shock: ....la verdad increible...te felicito por el trabajo obtenido, la calidad de las imagenes y sobre todo por compartirlo...los casquetes poalres de Marte son asombrosos...además, siempre digo que compartir estas imagenes es generar en el otro las ganas de hacer astrofotografía.

Gracias Isramirez

Enlace al comentario
... de momento pienso que llegue al limite de lo que puedo obtener en astrofotografia :oops:

menos mal! la proxima foto se me salian los ojos...

Te felicito! En el encuentro de hace unos dias resonaba tu nombre y tus fotos de marte como verdaderas joyas (y no es para menos)

Un abrazo. Fede :wink:

Enlace al comentario

Aplaudo de pie!

menos mal que esta oposición de Marte no fue de las mejores, si no este tipo nos muestra a los marcianitos jejeje.

Enlace al comentario

Estimados amateurs,

Gracias por sus amables comentarios, la verdad es que estoy fotografiando con ventaja porque Marte esta en muy buena posicion en el cielo de la ciudad de México, lo tenemos al zenit practicamente todas las noches y eso ayuda a que la atmosfera no distorcione tanto la imagen :D LeoX86, desafortunadamente no tengo fotos de la oposicion 2003... lo que pasa es que me inicie en fotografia lunar a finales de 2006 y en 2007 me segui con los planetas... esta es la primera oposicion de Marte que puedo fotografiar

Espero poder mejorar los resultados actuales, tanto en zoom como en definicion y postearles mejores imagenes pronto... bueno ojala que si pueda ;)

Saludos a todos!

Enlace al comentario

Izramirez, muy buenas fotos, increíbles, sería bueno que estes a la espectativa de ver que pasa el 31 de enero, que esta pronosticado un choque de asteroide contra ese planeta, con un porcentaje bajo de impacto, pero si ello llegara a suceder, es probable que con la resolución de tu teles nos deleitemos con alguna foto de la polvareda que levanta Jaja. :wink:

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buenas fotos Israel! Te has convertido en un experto planetario!! respecto de nuestro satelite querido: Seguro que no lo estuviste orbitando no?

Un abrazo y no aflojes!

Aldo

Enlace al comentario

Ramiro, Esteban y Aldo,

Muchas gracias por sus comentarios, aqui les dejo el ultimo mosaico que pude formar de las imagenes tomadas el ultimo dia de 2007

M31122007DMK4.jpg

Desafortunadamente no tuve cuidado al tomar estos videos porque eran los ultimos y una zona salio quemada :oops: en cuanto logre mejorar la calidad y zoom de las presentes imagenes les posteo... y tambien si es que logro capturar algo interesante del choque Asteroide-Marte :wink:

Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...