Jump to content

Hokken Xeon 10x50 Bak7 Green


SpaceAce

Publicaciones recomendadas

En el día de hoy compré mi primer binocular, un Hokken Xeon 10x50 Green Bak 7.

Esta vez quería tener un binocular con el motivo de transportarlo fácilmente vaya a donde vaya, ya que el telescopio se me complica muchas veces moverlo (obviamente salvando las diferencias de prestaciones).

La decisión de cuál binocular comprar (dentro de mi presupuesto) la tomé también gracias a los comentarios y la data que ponen en este increíble foro, que me ayudó también en la compra de mi primer telescopio ya hace 2 años en Duoptic.

Teniendo en cuenta la plata con la que contaba, estaba entre éste Hokken Xeon 10x50 Green Bak 7 y el Braun 12x50 Blue Bak 7 (los rubí los descarté a todos porque interfieren en la entrada de luz). Tengo entendido que ambos son chinos, entrada de gama, pero para mis necesidades, me basta y sobra por ahora.

Probé los 2 binoculares y me terminé inclinando por los Hokken. Me dió la sensación que se veía mas nítido y limpio. Además los sentí mas robustos.

Hoy los probé como pude desde la terraza de mi casa (CABA), y por lo poco que lo pude usar (muchas nubes), las estrellas se ven como puntos y no noté que vieran difusas o con cromatismo. Me sorprendió en ese punto.

También observé la Luna (Se ven todos sus cráteres con gran detalle), y se pueden individualizar varias estrellas que rondan la nebulosa de Orión.

Considero que fue una buena compra, o al menos superó mis espectativas.

Espero que este post pueda aportar algo a la comunidad, especialmente para los que están pensando en comprar un binocular de entrada de gama.

Buenos cielos!

Enlace al comentario

Felicitaciones por la compra! Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Seguramente el hecho de que el 10x50 tenga una mayor pupila de salida que el 12x50 hizo la diferencia en la comodidad visual y en la sensación de mayor campo visual y luminosidad.

Esperamos mas noticias de tu bino :-)

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...