Publicado 23 de Enero del 20169 a Buenas, mi nombre es damian y hace ya unos dias estoy unos buenos binoculares, pero no consigo. Queria consultarles a ustedes si me pueden ayudar y decir si saben de algun lugar de venta de binoculares de 10x50 que sean copados para observacion nocturna. Muchas gracias, saludos.
Publicado 23 de Enero del 20169 a Si no tenés problemas en esperar un mes y pagar por adelantado a un desconocido te recomiendo éste: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ocular-_JM Lamentablemente binoculares buenospor ese dinero no se encuentran por estos momentos. No porque tu presupuesto sea malo sino porque directamente no hay y lo que hay te lo cobran a precio de payasada. Quizás algún Olympus usado haya.
Publicado 23 de Enero del 20169 a Autor Y de un precio mas elevado cuanto seria? O quizas algun 7x50? Gracias por tu respuesta Rodri.
Publicado 24 de Enero del 20169 a Hace cosa de 1 año,por ese precio me compre unos Nikon Aculom 10 50. Ahora no se cuanto estarán. Averigua porq no son caros y son impresionantes
Publicado 24 de Enero del 20169 a Hace cosa de 1 año,por ese precio me compre unos Nikon Aculom 10 50. Ahora no se cuanto estarán.Averigua porq no son caros y son impresionantes +1 nikon.com.ar , fijate los teléfonos y preguntales si hay stock y cuanto salen ahora Fernando