Jump to content

Digital Imager para telescopios astronómicos


myda2006

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, alguien me puede informar en detalle las caracteristicas tècnicas de este implemento para el telescopio ? Tengo un Hokenn 150750 con SuperPlossl! 6.3mm y Barlox 2x acromàtico. Le sirve ? Este producto alguien lo tiene y me puede decir que tal es ?, El software permite definir tiempos de obturaciòn y exposiciòn para fotografias de espacio profundo ?. Gracias por sus respuestas. Felices Fiestas y buenos cielos. Ricardo, si me puedes dar mayor informaciòn te agradezco.

Enlace al comentario

Hola Alejandro, la Digital Imager no es para espacio profundo, es para fotografia lunar y planetaria nomas. El sensor es un chip CMOS con buena sensibilidad, y viene con adaptador para portaocular, reductor focal, disparador externo y soft. Es ideal para empezar con planetaria y lunar, con Maximiliano la hemos usado con resultados bastante buenos.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Buenos Cielos Ricardo. Una pregunta: Como tu sabes, yo estoy en Colombia, podemos ver como hacer para ver si te puedo compra el Digital Imager y me envias a Bogotà Colombia por DHL ?, Se puede pagar con VISA por internet ? (pago seguro). Me interesa este apartico. y Otra pregunta : El software permite definir algun tiempo de obturaciòn ?, sensibilidad ISO ? Gracias y chao.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...