Jump to content

Consulta sobre telescopio MEADE


GERMAN2012

Publicaciones recomendadas

Hola gente de Espacioprofundo! Primero felicitaciones(y gracias!) por la informacion y la data que podemos encontrar en la pagina aquellos que queremos acercarnos a la astronomia.

Estoy por comprarme mi primer telescopio y queria saber si alguien puede informarme que tal es el TELESCOPIO MEADE LXD 55SN 6.... creo que viene con AUTOSTART... mi idea es empezar a obsrevar y de a poco ver si puedo meterme con la astrofotografia...

Bueno, espero poder en febrero tomar el curso de observacion ( espero que toquen buenos cielos!).

Abrazos para todos y gracias anticipadas!

Enlace al comentario

Hola German

La montura me comentan que es muy buena. Incluso Adriana la técnica y representatne de MEADE me dice que es mejor que la LXD 75. Es posible que la tengas que ajustar un poco nomás.

Hay versiones de Autostar avanzadas que tienen la posibilidad de grabar Correcciones de Error Periódico

Por un tiempo tuve un tubo similar el Newtiniano 6". El tubo andaba muy bien y tenía una buena terminación

Es un buen equipo para hacer fotografía

Suerte.

Sergio

Enlace al comentario

hola german sino me equivoco vos me estas consultando por el meade lxd55 sn 6 en mercadolibre de ser asi te paso mi email walasm@hotmail.com contactame que hablamos con respecto al equipo la opnion de sergio vale mas que mil palabras de no ir aca esta post pido mil disculpas y se me avise es que soy de madera con los foros

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...