federico_2007 Publicado 14 de Enero del 2008 Compartir Publicado 14 de Enero del 2008 Hola, Tuve un pequeño percance, estaba montando mi binocular (20x60) al tripode y sin darme cuenta se me cayo al piso del lado de los oculares, aparentemente se rompio una de las piezas soporte del ocular izquierdo por lo cual quedo todo desbalanceado. Quisiera saber si se puede reparar. Espero que me digan algo para saber si se los puedo llevar al ISCA ya que en estos dias pensaba irme al campo y justo tuve este problema. Desde ya muchas gracias. Saludos, Federico. Enlace al comentario
Leonardo Publicado 14 de Enero del 2008 Compartir Publicado 14 de Enero del 2008 Hola Fede! Trata de reconstruir los soportes o piezas que se rompieron y dejalas como estaban antes. Lo mas probable es que se hayan descolimado las opticas tambien. Fijate que en el foro habia 3 o 4 posts con gente que necesitaba colimar los binoculares, buscalos y despues contanos como te fue. Saludos. Enlace al comentario
federico_2007 Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2008 Hola Leo, si, pense en reconstruirla pero no queiro meter mano porque a ver si hago algo mal, queria saber si existen piezas de repuesto asi quedaba mejor. Agradezco tu respuesta. Saludos! Enlace al comentario
Borges Publicado 14 de Enero del 2008 Compartir Publicado 14 de Enero del 2008 Qué bajón! La primera persona a quien deberías consultar por el tema repuestos-reparaciones es al vendedor. Si este no la tuviera, deberías consultar en comercios del ramo a ver quién les hace el soporte técnico a ellos. - Abrazos Enlace al comentario
Leandro Mdq Publicado 14 de Enero del 2008 Compartir Publicado 14 de Enero del 2008 Federico: Realmente, un bajón. No tengo mas que agregar que mis compañeros antes que yo, pero si te sirve, te comento que de acuerdo a la Ley de Defensa del Consumidor y la Competencia, el fabricante/distribuidor/vendedor son solidariamente responsables ante el comprador de la provisón de repuestos hasta 5 años de la compra, independientemente que la falla sea o no cubierta por la garantía, o sea o no culpa del cliente. Por lo tanto, si a vos se te rompió, el vendedor o representante de ventas esta OBLIGADO a proveerte de los repuestos que necesites (y tiene derecho a cobrártelos, obviamente) por el plazo señalado, y en el caso de que sea imposible conseguir el repuesto, podes exigir que te los cambien sin cargo alguno para vos. Te comento lo anterior porque esta la posibilidad que donde lo compraste se laven completamente las manos (a no ser contadas excepciones) y si no los conseguís por otro lado, bien podes hacer valer tus derechos y obligarlos a que te den una solución. No se si te sirve de algo lo que te comente, pero capaz que te sirve si las piezas q necesitas cambiar no las conseguís en otro lado. Saludos y contanos como te fue Enlace al comentario
federico_2007 Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2008 Muchas garcias marquitos por tus comentarios, te comento que el binocular lo compre en el ISCA, y que hoy los llame para consultarles el problema, y me dijeron que iban a llamar al fabricante a ver si se podia conseguir la pieza y que los llame mañana. Muchas gracias por tu accesoramiento Leandro, estoy seguro de que en el ISCA no son de los que se lavan las manos sabiendo la calidad de su gente. Espero que se solucione y en cuanto sepa algo se los hago saber. Saludos, Federico. Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora