Jump to content

Lente Jupiter 200 mm F4 Nuevo


Alejandro Gonzalez

Publicaciones recomendadas

Alejandro Gonzalez

Conseguí un lente jupiter F4 200 mm , la persona que me lo vendió no lo utilizó NUNCA . Está nuevo , flamante .

Escuché que tiene una calidad excepcional como para fotografias de espacio profundo. Es muy luminoso. Lo voy a utilizar con una Canon XTI .

El único inconveniente es que es una bestia de casi 1 Kg , voy a tener que hacerle un soporte para sostener el teleobjetivo directamente , pues es muy pesado para que lo sostenga la camara.Parece un pequeño telescopio.

¿ Alguien tiene alguna experiencia con este tipo de teleobjetivo en astrofotografia ?

Les adjunto algunas imagenes

Muchas gracias

Alejandro Gonzalez

P1000761B.JPG.d51f324a73b9b16b74f21bb0ab

P1000764B.JPG.5344ffd30801b77d632dcbe862

Enlace al comentario

Hola Tocayo:

Mira este link about2890-0-asc-0.html - es un post de Sergio Eguivar, el sensei de la astrofotografia, y el tiene una lente igual al que compraste.

TE comento que por 40 min me lo sacaste de la mano por que yo fui el que hice la unica pregunta (poliya_01) en DEREMATE al flaco que te la vendio, y por apenas 40 min lo perdi.

Te ofrezco 300 mangos y seguimos siendo amigos :lol::lol::lol:

BUeno, como dice el dicho, no hay mal que por bien no venga, asi que ya vere de donde saco otro:

Disfrutalo por que Sergio Eguivar hace maravillas con ese telefoto.

Un abrazo

Enlace al comentario

Si buscas un adaptador el Señor Julio Ollero me hizo uno muy bueno

si te interesa lo podés conactar en la sección de enlaces en BASKIES

También podes ver resultados del lente y alguna foto de como quedó armado en la Rosseta e IC 434

Saludos

Sergio

Enlace al comentario
Alejandro Gonzalez

gianse54 :

a pesar de que últimamente no tengo tiempo de dedicarme a esta aficion , siempre estoy a la pesca de cualquier instrumental optico que pueda servirme para observar el espacio , así que apenas vea otro de estos lentes a la venta , te tiro el dato sin falta. Mil disculpas.

Sergio : gracias por el dato , voy a contactar al sr. Olleros

Nos vemos.

Alejandro Gonzalez

Enlace al comentario

Estimado Alejandro:

Os voy a enviar a mis padrinos, para os declararos duelo, el cofrade Maese Marcos proveera espadas laser, por que veo enmansillado mi honor al usted haberse apremiado de un tesoro muy deseado per me.

:lol::lol:

Que los disfrutes, es un maquinon en manos expertas.

Un abrazo hermano y postea muchas fotos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...