Jump to content

Perdon por la imagen


ferdis_2004

Publicaciones recomendadas

La verdad me dan envidia las fotos que veo publicadas por Uds, los felicito a todos, yo obtuve esta foto que ni por asomo se le parece a lo que vi como Luna, pero bueno ahi va, se obtuvo por proyeccion por ocular de un telescopio Refractor de 60 mm y700 mm de fistancia focal con ocular de Microscopio de gran campo Marca Leitz, para la captura utilice una webcam Genius NB sin modificar y la imagen la procese (mal procesada) con registax3 de un video de 20 frames, no se como puedo hacer para disminuir el brillo de nuestro satelite, cuando pueda probare con el filtro lunar que viene con el equipo. Gracias y que sus ojos perdonen esta vision

luina20fotos.JPG.4a5ef7dad9f31bf8d7cb4f8

Enlace al comentario

Ferdis, antes que nada bienvenido a los foros de Espacio Profundo.

No tenes nada que envidiar, muchas de las fotos son resultado de probar y probar (y muchas digitales borradas!)

Esperamos que publiques mas fotos por aqui.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
La verdad me dan envidia las fotos que veo publicadas por Uds, los felicito a todos, yo obtuve esta foto que ni por asomo se le parece a lo que vi como Luna, pero bueno ahi va, se obtuvo por proyeccion por ocular de un telescopio Refractor de 60 mm y700 mm de fistancia focal con ocular de Microscopio de gran campo Marca Leitz, para la captura utilice una webcam Genius NB sin modificar y la imagen la procese (mal procesada) con registax3 de un video de 20 frames, no se como puedo hacer para disminuir el brillo de nuestro satelite, cuando pueda probare con el filtro lunar que viene con el equipo. Gracias y que sus ojos perdonen esta vision
Enlace al comentario

HOLA ferdis_2004....

EXCELENTE FOTO... LO IMPORTANTE (QUE SIEMPRE RECALCA WEBMASTER) ES ARMARSE DE MUCHA PACIENCIA Y LA EXPERIENCIA PROVIENDE DE LA PRUEBA Y ERROR... ESA FOTO ESTA BARBARA!!!!

SIGUE INTENTANDO Y MOSTRANDO LOS RESULTADOS.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...