Jump to content

Me presento


fernando35

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todo el foro. Mi nombre es Fernando, 35 años. Como dice mi nick, muy original...

Vivo en Capital Federal, casado, 1 retoño.

Llegue al foro porque tengo un telescopio y no logro ver una vaca adentro del baño. Pero dejo las inquietudes para otro posteo.

Saludos.

Enlace al comentario

Holas Fernando, antes qiue nada bienvenido a los foros de Espacio Profundo.

Me hiciiste reir con tu comentario, si te fijas en mi firma tenes un link con un monton de info y data para los recien iniciados, data que te va a ser muy util en estos momentos.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Fernando bienvenido! Quizás la vaca quería intimidad y cerró la puerta, ojo con eso :sabio

:lol::lol::lol: Acá los foreros la tienen re clara, en 10 minutos vas a tener el Hubble adentro del ñoba :lol:

Enlace al comentario

Gracias por la recibida.

Anoche estuve chusmeando un poco el foro (guia de iniciacion) y el manual. Pude entender el tema de los aumentos que me tenia loco. Y descubri, gracias a un posteo del foro, que el telescopio tiene 2 tapas! que bolu... Asique esta noche lo pongo de vuelta a ver si puedo ver a la vecinita de enfr.. ehh venus... jupiter!

Enlace al comentario
Gracias por la recibida.

Anoche estuve chusmeando un poco el foro (guia de iniciacion) y el manual. Pude entender el tema de los aumentos que me tenia loco. Y descubri, gracias a un posteo del foro, que el telescopio tiene 2 tapas! que bolu... Asique esta noche lo pongo de vuelta a ver si puedo ver a la vecinita de enfr.. ehh venus... jupiter!

Para ver lo mejor de la vecina tenés que sacarle las dos tapas :lol:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...