Jump to content

Oportunidad Libro Levy


criswille

Publicaciones recomendadas

Hola amigos

Para aquellos que se quieran regalar algo estas Navidades les cuento algo curioso que se repite.

La semana pasada, navegando por internet ví en Librería Cúspide, el libro Observar el Cielo II de David Levy a solo $150 !!!!!. Pensé realmente que serían dólares... si bien yo ya tengo el primero y el segundo libro de Levy (pienso que el primero es mejor pero no se ha reeditado), dije.... voy a intentar comprarlo y si me lo venden a ese precio lo compro y se lo regalo a mi hermano para Navidad. Llené el formulario y en una semana me contestaron por mail para que lo pagara, $ 150 el libro y $ 80 el envío a mi casa. Hoy me llegó!!! increible que un libro que vale unos 650 pesos lo vendan a 150. Ahora bien.... si entran a Cúspide ya no hay mas pero ahora navegando otra vez, lo vuelvo a encontrar al mismo precio en otra librería. No creo que tengan mas de uno pero si alguien quiere hacerse de esta oportunidad, les dejo el link donde acabo de encontrarlo:

http://www.tematika.com/libros/ingenier ... 584251.htm

el que llega primero, gana ... abrazo y Feliz Navidad.

Levy.jpg.0c4d645c84b859246f8514861ca192e

Enlace al comentario

Buen libro, al mío le han tocado tiempos difíciles... El único detalle es que no se ha sacado una nueva edición, esta es de 1998 y obviamente está desfasada en algunos temas, pero aun sigue siendo interesante. Saludos.

CAM00347.jpg.5e84b31d3ff44ea98a04e9964c7

Enlace al comentario
parece que todavía quedan!!! Cuando lo recibas Moska, confirmalo.

Dale, pego un aviso por aca.

Segun el mail de confirmacion, tarda entre 3 y 5 dias habiles, asi que supongo que esta semana q viene llega, sino en 2016

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...