Jump to content

Necesito orientacion para la compra de un binocular grande


Scorpius

Publicaciones recomendadas

Buenas noches estimados

Soy principiante y estoy en la disyuntiva de la compra de binoculares, Si bien cuento con vuestra valiosa informaciòn del foro no encuentro una situacion similar a las que les planteo. No estoy muy al tanto de cual es mejor teniendo en cuenta las marcas con las caracteristicas que les detallo:

Celestron Skymaster 15x70 $ 3428

o

Hokenn Xeon 20x80 $ 3500.-

Les comento que cuento con un tripode Velbon modelo 438 con resistencia hasta 2.300 Kgs y poseo un binocular Shilba Power Wiew 12x50.

Desde ya les agradezco vuestras opiniones

Saludos

Enlace al comentario

Hola Scorpius mucho gusto 8) Por la diferencia de plata en teoría no hay mucho que pensar pero en este caso tratándose de que la línea Hokenn es bastante mentirosa yo me inclinaría por el 15x70. Primeramente porque no me convencen los coatings que trae y segundo porque hay un detalle importantísimo del que no me había dado cuenta pero el amigo aeroshaper detectó perfectamente es que las pupilas de salida de la foto muestran un clarísimo bk7.

Y no sé que sentido tiene poner en la caja bak7 bak4 como si en cada lado tuviera distintos prismas :lol:

Te aconsejaría ir por un 20x80 de otra marca pero no lo hago porque escasean. Si conseguís algún Celestron quizás por unas 4 lucas. Sino apuntale al 15x70 de Celestron.

Enlace al comentario

Gracias muchachos