Jump to content

Campos amplios desde Isla de Pascua


Gliese

Publicaciones recomendadas

Vi las fotos que publicaste por ahi, estan muy buenas, pero pense que era mas oscuro!!

Abrazo

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Muy buena la 2da, pero fijate que salen todas cortadas en el foro, las tenés que subir con un tamaño mucho menor, digamos no mas de 800x800, por ahí en algún lado creo que decía. Si no, podés compartirlas desde flickr, copiando el codigo para usar en foros.

La verdad que me sorprendió que hayan tantas luces!! Me parece que explotaron el negocio hotelero por allá, no?

Fernando

Enlace al comentario

Me gusta la primera ,el efecto de las nubes...

La verdad que me sorprendió que hayan tantas luces!! Me parece que explotaron el negocio hotelero por allá, no?

La verdad que tambien sorprendido ,no saber explotar en su totalidad la riqueza de un lugar apartado.

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios!

Que raro lo del tamaño de las imágenes, en mi celu se ven bien. Cuando llegue a bs as lo subo a flickr, es mala la conexión en la isla.

Sobre la contaminación lumínica, el unico asentamiento de la isla es de 5000 hab aprox y da la casualidad que justo esos moais están cerca, además de un arbol de navidad gigante y los barcos anclados.

De todas maneras desde la ciudad se veían las pléyades y me imagino que haciendo unos km para el norte de la isla contrario al pueblo al sur el cielo debe ser muy oscuro.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...