Jump to content

NGC 1068 - NGC 3201


Limonflito

Publicaciones recomendadas

Hola Rodri, por lo visto no dejas pasar un momento che!!!; que bien !!!.. Por mi Zona lamentablemente la lluvia no nos ha dado paz....

Muy buenos nuevamente ambos scketch respecto al primero pude comprobar con una captura que hice hace un tiempo de M77 (fueron muy pocos frames y por ende no pude alcance una buena calidad ) pero (si me permitís en tu posteo) la adjunto para comparar.

Claramente se que has capturado muchos detalles y las posiciones de las estrellas representadas en tu scketch están con total exactitud

Saludos

Federico

5776b7d3a4e7e_CetusA12x4minISO1600_1.jpg

recorte1.jpg.44912f36da74af97dc7e893dfb0

Enlace al comentario
Hola Rodri, por lo visto no dejas pasar un momento che!!!; que bien !!!.. Por mi Zona lamentablemente la lluvia no nos ha dado paz....

Muy buenos nuevamente ambos scketch respecto al primero pude comprobar con una captura que hice hace un tiempo de M77 (fueron muy pocos frames y por ende no pude alcance una buena calidad ) pero (si me permitís en tu posteo) la adjunto para comparar.

Claramente se que has capturado muchos detalles y las posiciones de las estrellas representadas en tu scketch están con total exactitud

Saludos

Federico

Gracias Fede ! Genial lo de la foto para comparar, me pasa con otras galaxias (la mayoría) que en observación solo se ve el núcleo , comparado con las fotos donde ahí si se ven en todo su esplendor , pero en algunas pocas como en este caso ,Cetus A , se llega a intuír después de afinar la vista periférica , algunos de sus brazos espirales o la periferia de su núcleo . Con respecto al tema clima , a full ! , hay que aprovechar después de una primavera muy lluviosa por estos lares ! me desquito cada noche despejada con mate , radio y guía en mano . Te mando un saludo y gracias por pasar !!

Enlace al comentario

Espectaculares los dos dibujos! Me gustó mucho el de Ballena A, yo la ví hace poco y esta igual, también esta bastante parecida a la de mi dibujo, lo único que vos le metiste más aumentos. Seguí así. Te felicito!

Saludos

Enlace al comentario
Espectaculares los dos dibujos! Me gustó mucho el de Ballena A, yo la ví hace poco y esta igual, también esta bastante parecida a la de mi dibujo, lo único que vos le metiste más aumentos. Seguí así. Te felicito!

Saludos

Gracias Rena , Cetus A me la anoté de tu último reporte , no la había visto nunca y está buenísima . Saludos y gracias por pasar . Ah , también me anoté esas galaxias que viste en Dorado , no las dibujé pero en el próximo reporte están .

Enlace al comentario

Buenísimos los dos Rodri! Me quedo con los detalles de la galaxia (que este año no le tiré de vago) y con el realismo del segundo, siempre difícil capturar esas dos cosas en esos tipos de objetos. Bravo y gracias a Fede por la comparación!

image.png

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...