Jump to content

Me presento en sociedad .


D.ivanovich

Publicaciones recomendadas

Amigos : Escribiendo a mi amigo Rodrigator ; me aconsejo presentarme por este espacio en sociedad .

Si bien hace tiempo ya que vengo aprovechando de los consejos y experiencias de los foreros ; entiendo que me falta un universo de consejos para ponerme a tono en lo que hace tiempo me interesa y no caso una .

ire de a poco .

Alguien dentro de uno de los cursos hechos hace años de "Construcción de telescopios ", dentro de la Asociación Amigos de la Astronomía , me dijo :

"Todos tarde o temprano , terminaremos en la Fotografía Astronómica , para plasmar lo que nos interesa ¨y cada vez comprendo mas sus palabras .

Como soy de otra generación que han tenido la suerte de nacer dentro de la informática , me cuesta sacar provecho de los programas que dan prestaciones para trabajar en fotografia digital .

Tampoco cuento con una maquina sofisticada , mas que las comunes de mercado .

He reformado una Web- cam , ( datos sacados de E.P ) y nada...

En fin , coseché en todos estos años ; tres telescopios hechos por mi ( uno de Ø 100 mm P/ sol ; + 2 Ø 150 y 200 mm normales ).

Vivo en Quilmes Oeste y tengo mis primeros 60 años .

Sigo en el camino . saludos ; abrazo y buenos cielos para todos .

David . :D

Enlace al comentario

Holas David, yo tambien te quiero dar la bienvenida a los foros de espacio profundo.

De paso podrias poner fotos de tus equipos!!! como dice Rodri, 3 telescopios caseros no es poca cosa...

Espero que estes a gusto por este foro.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...