Jump to content

Orgulloso de este foro y de su nuevo récord!


Plutom

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Quizás nadie lo sepa ni sea algo a lo que se le preste mucha atención, pero entre ayer y hoy (ayer no pude ver el momento en el que alcanzaban el número), sucedió algo que es tdo un récord en el foro: ¡Ya hay más de 25000 temas creados!

Lo pude comprobar hoy, recién:

[centrar]Mensajes totales 223698

Temas totales 25008

Usuarios totales 7641

Nuestro Miembro más reciente es:[/centrar]

Y la verdad me hace sentir orgulloso de formar parte de una comunidad tan grande como esta. Un honor haber participado en varios de los temas, en haber leído infinidad de otros tantos, y por sobretodo, el propósito de la comunidad: de haber aprendido y enseñado.

25000 temas, no es un logro de cualquier foro, ni uno de todos los días... Eso habla de las ganas que le ponen los usuarios, de la calidad de gente que hay, de la capacidad de debate; en esos 25000 temas están todas nuestras discusiones, peleas, risas, juntadas, preguntas, dudas, respuestas, bizarreadas... Todo, en este grandioso foro.

Espero sigamos creciendo, como el foro promete hacer :D

Saludos!

Enlace al comentario

Bien ahi, como dice la cancion el tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos......jajaja

Realmente el crecimiento del foro es abismal, yo hace casi 9 años que estoy, doy fe.......

No me puedo imaginar lo que sera el foro dentro de 10 años....

Saludos

Enlace al comentario

Siempre pienso que cada mensaje es como una medalla que se coloca en el cuerpo de EP. Hay algunos que por el alto conocimiento, estudio y experiencia que implican, la profundidad con que desarrollan un tema, hacen que, uno frente a la ignorancia que se tiene sobre el asunto, quede admirado y petrificado frente al monitor pensando QLP y con ganas de ponerse a ladrar. También repito que EP agrega contenido de valor a nuestra vida diaria.

Saludos

Juanca

Enlace al comentario

¡Felicitémonos mutuamente, entonces!

--- Pero con mención especial al creador, el astro-gurú RC. ---

Vamos por los 50000!

Saludos y buena suerte para todos los que se dedican a este viejísimo oficio de mirar para arriba, y tratan de contar sus experiencias aquí.

Rodolfo

Enlace al comentario

Bueno que bien. Uds. que saben de esto podrán cualificar el dato,

En lo personal me parece un sitio muy piola con muy buena onda y reglas serias.

Es bueno ver como se renueva constantemente eso creo que es uno de los pilares que lo mantiene vivo.

saludos

federico

Enlace al comentario

Una locura! Cuando yo me registre era un foro gigante, pero desde ese punto hasta ahora crecio mucho mas! Yo no tengo dudas de q slmls el mejor foro de habla hispana referido a la astronomía amateur.

Sigamos unidos compañeros, y llevemos Espacio a lo mas alto de todo!

Enlace al comentario

Felicitaciones por este logro a este tremendo foro y su gente, que es el culpable de que me haya comprado binoculares / telescopio, y me haya metido en este fascinante mundo que no conocía , que es la astronomía amateur . Sin dudas la decisión mas acertada que he tomado en mucho tiempo.

Vamos por mas !!! Abrazo .

Rodrigo.

Enlace al comentario
Bueno que bien. Uds. que saben de esto podrán cualificar el dato,

En lo personal me parece un sitio muy piola con muy buena onda y reglas serias.

Es bueno ver como se renueva constantemente eso creo que es uno de los pilares que lo mantiene vivo.

saludos

federico

Coincido completamente!!! La verdad nunca le prestaba atención, pero el otro día ví que escribí más de 1000 mensajes (que no lo vean en mi laburo esto jaja).

Lo mejor del foro es el intercambio de opiniones y cómo todos vamos aprendiendo cada vez más. Y también la gente, y las sp, y los asados. :lol:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...