Jump to content

NGC 3293


Limonflito

Publicaciones recomendadas

Excelente Rodrigo, debe ser espectacular la vista co el 200, felicitaciones.

saludos Miguel.

Gracias Miguel , la verdad anda re bien el dob , pero el cielo de mi pueblo es el que mas ayuda . Te mando un saludo .

Enlace al comentario
Muy bueno el dibuu. Me imagino el laburo de hacer tantas estrellas, a veces me da ganas de dibujar pero primero:no se dibujar jajaj y segundo es terrible laburo por mas que sepas..Bien ahí!!!

Gabriel , todo se aprende , no te creas que sé mucho , todo lo aprendí de acá del foro , igual , en definitiva son solo puntitos ! Lo que sí está muy bueno dibujar porque aprendes a observar mas fino digamos . Espero tus dibujos . Abrazo .

Enlace al comentario

Genial Rodri, es un cúmulo difícil de dibujar, muy luminoso y poblado. También me gusto como dibujaste estrellas tenues de fondo. Cuando lo tenga a tiro veo si me le animo a este. Saludos!

image.png

Enlace al comentario
Genial Rodri, es un cúmulo difícil de dibujar, muy luminoso y poblado. También me gusto como dibujaste estrellas tenues de fondo. Cuando lo tenga a tiro veo si me le animo a este. Saludos!

Gracias Leo . Me encantó ese cúmulo , no lo conocía la verdad , y la primera vez que lo ví me lo había confundido con otro . Saludos

Muy bueno rodri!! Igualito al del ocular :) }

Saludos

Gracias Tomás.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...