Jump to content

NGC3372 - NGC2808


Limonflito

Publicaciones recomendadas

Geniales Rodri, en especial Carina, que ni loco haría yo jaja. Me gustó mucho esa nebulosidad que no es para nada fácil con los canales y regiones oscuras que tiene, parecen ríos! Saludos!

image.png

Enlace al comentario

Excelentes, cada día me gusta más ver dibujos astronómicos por el simple hecho de que tengo un teles chico y siempre flasheo con cómo se verán los objetos celestes con aperturas más grandes (nunca puse el ojo en un teles con más apertura del que tengo). Felicidades porque están muy bien hechos che!

Enlace al comentario

Ohhh , impresionante Limon!!

La calidad de tus graficos es de lo mejor, felicitaciones, excelentes dibujos ambos, uno mejor que el otro!!

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por los comentarios : Leo , Maro , Tomás , Sebas , Alejandro y rsgabrielm !!!

Si estoy mejorando es gracias a los consejos que me dan ustedes , que me corrigen constantemente , Gracias !

Un abrazo.

Enlace al comentario

Estaba viendo si Tincho dijo algo,q es de mi escuela del "no digital" jaja.

Excelentes "dibujos" rodri.

Me encanta como Espacio Profundo se volvio un gran exponente de dibujos astronomicos.

Enlace al comentario
Rodri

Que bueno son tus reportes y tus sketch me encantan seguirlos te felicito hermano le pones mucha pasión

Saludos

Federico

Muchas gracias Fede !! Me alegra mucho lo que decís , saludos !

Estaba viendo si Tincho dijo algo,q es de mi escuela del "no digital" jaja.

Excelentes "dibujos" rodri.

Me encanta como Espacio Profundo se volvio un gran exponente de dibujos astronomicos.

A full EP carajo ! Es cierto que el globular tiene un "digitoque" :supuestamente a ver que dice el jurado :mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...