Jump to content

M46 y CR 132


miguel5526

Publicaciones recomendadas

Bien ahí Miguel ! Una pregunta , porqué tan pocas estrellas ?? Pregunto de la ignorancia, ya que esos cúmulos creo no los he visto todavía . Me encantó esa doble del primero . Un abrazo .

Enlace al comentario
Bien ahí Miguel ! Una pregunta , porqué tan pocas estrellas ?? Pregunto de la ignorancia, ya que esos cúmulos creo no los he visto todavía . Me encantó esa doble del primero . Un abrazo .

Los objetos del catálogo CR muchas veces me pasó que sí, cuando los ví eran de pocas estrellas... Ahora, por qué M 46 son pocas estrellas... ahí hay un problema con el Ps seguro. Migue, el de CR te creo que no debe haber estrellas (ni conozco el objeto, pero guiado por el catálogo te creo), pero M 46 faltan varias estrellas... :!:

Que no decaiga, cuando vuelva el escaner se van a terminar varios problemas!!

Saludos

Enlace al comentario

Muy bueno Miguel! Nunca los he visto asi que si faltan o no estrellas ni idea!! Consulta: En el 2do dibujo pusiste que usaste 3 oculares diferentes (supongo que para ver diferentes detalles), pero la escala del dibujo es según cual de los 3? del de 25?

Enlace al comentario

Lo de M46 puede ser porque está en Ramos. Te digo que desde capital con mi mak, si M46 no está bien alto no se ven muchas estrellas.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...