Jump to content

LUNA 14 Y 17-11-2015


miguel5526

Publicaciones recomendadas

Hola Miguel,como estás,mucho gusto.Tenes que poner,la próxima vez que publiques fotos,que equipo tenes Etc.,para que los entendidos del foro,tengan más información al respecto y puedan sacar concluciónes precisas,y dar el consejo adecuado.Mi modesta opinión con respecto a tus tomas,es que no las veo con un foco preciso,o estás al limite de la tolerancia de aumentos para tu telescópio;de todas maneras muy buena intención,al elegir dos etapas diferentes de iluminación.Vale aclarar,que yo también soy novato en astrofotos,y no se manejar Registax 6,así que mis fotos las muestro crudas,y también algunas me salen como si estuvieran fuera de foco.La que adjunto,(a titulo de ejemplo de como detallar la toma)la saqué 2 días antes del ultimo eclipse;te mando un cordial saludo,cuídate,y buenos cielos.

019.JPG.dcee30b071eba8a18f75c2e144b1a679

Enlace al comentario

Una sola toma con SW Evostar 120/1000,montura SW EQ5,seguimiento desactivado,ocular Explorer 15mm con polarizador variable,Cámara Nikon S 2500,12 megas,800 asa,zoom óptico al máximo,obturador y foco en automático.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...