Jump to content

Presentación / recomendacion


Santiagobozzini

Publicaciones recomendadas

Hola, soy Santiago y vivo en la ciudad de Pergamino, interior de la prov de Bs As. Tengo un par de amigos que hacen el curso de astronomía en capital y me pico el bichito de mirar el cielo.

Me recomendaron no comprar telescopio para el inicio, sino binoculares.

Los que puedo conseguir son de 7x50, siguiendo su consejo pero acá me entra la duda: marcas.

Los que están a mi alcance son: pentarex celestron helios hokenn danza braun

Cual recomendarían?

Enlace al comentario

Inferiores a 1000 pesos te recomendaría un 10x50 de la marca Braun. Después saltamos más allá de los 1000 pesos.

Habría que ver el Pentarex en 10x50.

El hokenn de lentes anaranjados no te conviene. Lo probé hace unos días para sacarme una duda y no me gustó.

Helios, Hokenn, Galileo, Daza no me parecen buenos y menos que menos el Cobra, es de juguete.

Cualquier cosa que amplifique es mejor que el ojo pelado pero hasta ahí nomás.

El que manda es el bolsillo.

Enlace al comentario

Un 7x50 tiene buen campo, es más relajada la visión y no tan exigente con el pulso.

Cual rinde mejor, es relativo. Un 10x50 bak4 Wide angle rinde mucho mejor que un 7x50 bk7. Y un 7x50 bk7 a grandes rasgos rinde mejor que un 10x50 bk7 y ni hablar un 7x50 bak4.

En lo personal prefiero un 10x50 hablando de ópticas iguales. Resuelve un poco mejor por los 3x extra y el campo visual sigue siendo generoso. Y sigue siendo un aumento que no exige tanto al pulso. En su defecto un 7x50 va bárbaro de todos modos.

Depende de lo que quieras gastar :wink: .

Enlace al comentario

Holas Santiago, antes que nada bienvenido a los foros de Espacio Profundo.

Por lo que veo estas asesorado ,por nuestro binomen Rodri, un capo en el tema binos.

Espero que estes a gusto en el foro.

Saludos

Enlace al comentario

Ojo, ese Celestron de la foto, ni se parece a un Celestron. Y el precio mas economico no delata tampoco un bino de mediana calidad como seria un Celestron, que no deberia bajar de los 600 pesos en el modelito mas economico 7x50.

Salu2.

Enlace al comentario

Es verdad lo de Hal9000, no había visto que había otra imagen. Ese binocular no es Celestron ni ahí. No llega a ser ni siquiera una imitación.

Cuanto chanta dando vueltas che.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...