Jump to content

Galaxias en Fornax


Limonflito

Publicaciones recomendadas

Holas , les dejo un par de dibujos de galaxias en Fornax, del sábado 14 de noviembre . Después de tanta lluvia, se tiro un par de noches espectaculares, donde aproveché a full . Espero les agraden, saludos !

5776b7cd2d0f1_FornaxCluster.jpg.8a966332

NGC1097.JPG.593f74cf6953e8f53f63c3352133

NGC1316.JPG.f300bf758ab664c9ccc3d4b45735

Enlace al comentario
Estan muy buenas en especial la nro.2, si que le estas sacando el jugo al dob! (envidia).

felicitaciones, un abrazo

Miguel.

Gracias ! La verdad se porta el tubito , igual con el tema de la luna es imposible , eso te lo envidio a vos , ja . Saludos !

Enlace al comentario

Geniales Rodri y muy buenos los detalles en las galaxias. Para mi es mucho mas fácil dibujar estas cosas que los cúmulos abiertos, que también te salen muy buenos. Por mi parte, ya tengo dos sketch a preparar como prometí, cuando pueda los subo. Saludos!

image.png

Enlace al comentario
Qué envidia el cielo !!!!

Me gustó mucho el primer dibujo.

Abrazos,

Gracias Sebas ! Saludos !

excelentes dibujos che!

Qué cielo!

abrazo

Ciro

Muchas gracias ! La verdad el cielo acompaña por acá ( no el clima ) . Saludos .

Geniales Rodri y muy buenos los detalles en las galaxias. Para mi es mucho mas fácil dibujar estas cosas que los cúmulos abiertos, que también te salen muy buenos. Por mi parte, ya tengo dos sketch a preparar como prometí, cuando pueda los subo. Saludos!

Gracias Leo ! Las galaxias son jodidas, por lo menos para mí , ni hablar de las nebulosas jeje .

Espero esos dibujos, abrazo .

Enlace al comentario

Empecemos: Los dos primero dibujos están muy bien (aunque las estrellas pareces comas); me gustó mucho como manejaste el difuminado, la verdad que muy bien. Quedaron simples, pero encantadoras. Ya con el tercero creo que la pifiaste con el difuminado y los filtros de PS. Parecen pedazos de algodón. Te dije que iba a venir a destruir tus dibujos, perdón. Jajajajajajaja. Saludos :D

Enlace al comentario
Empecemos: Los dos primero dibujos están muy bien (aunque las estrellas pareces comas); me gustó mucho como manejaste el difuminado, la verdad que muy bien. Quedaron simples, pero encantadoras. Ya con el tercero creo que la pifiaste con el difuminado y los filtros de PS. Parecen pedazos de algodón. Te dije que iba a venir a destruir tus dibujos, perdón. Jajajajajajaja. Saludos :D

Sabía que con el tercero la había cagado, jajajaja . No hubo forma de acomodarlo :enojado .

Por lo de tus críticas, no hay drama . Sos como el jurado de los astrodibujos :mrgreen::mrgreen::mrgreen: .

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...