Jump to content

Adaptador camara.


nachogonzalez

Publicaciones recomendadas

Hola, hace no mucho compre mi telescopio Heritage 130, y ayer por primera vez puede ver la luna que hace semanas que estaba saliendo muy tarde. Increible, no lo podia creer! Jajaja.

Quería hacerles una pregunta, que tipo de apartador necesito para sacar fotos de lo que veo por el telescopio? La cámara que usaría seria una NIKON, no recuerdo el modelo, es reflex, creo que se les dicen DSLR. Esta o una del mismo tipo pero marca Canon.

Gracias!

Enlace al comentario

Buenas,

Yo con el 150mm necesito solo el adaptador de anillo T a la montura bayoneta de la camara, pero el heritage tiene enfocador de 1,25", así que calculo que vos para la nikon necesitás estas 2 cosas:

http://www.duoptic.com.ar/astrofotograf ... n-m48.html

http://www.duoptic.com.ar/adaptador-par ... gadas.html

Te va a servir para sacar fotos directamente por el telescopio, sin ocular, y sin lente en la camara. El telescopio sería como un lente de 650mm.

Desde ya, que no vas a poder sacarle a objetos ténues, pero con la luna no tendrías problemas. No estoy seguro si podés sacarle a algo mas con un dobson. Por ahí alguno por acá lo intentó y te lo puede aclarar

Saludos

Fernando

Enlace al comentario

Hola, el barlow 2x SkyWatcher trae rosca para el anillo T, si el telescopio te trajo un barlow como accesorio podés usarlo junto al anillo T en lugar de comprar el adaptador.

Saludos

Enlace al comentario
Hola, el barlow 2x SkyWatcher trae rosca para el anillo T, si el telescopio te trajo un barlow como accesorio podés usarlo junto al anillo T en lugar de comprar el adaptador.

Saludos

Ah, es cierto, me había olvidado. Incluso al barlow se le puede desenroscar y sacar el lente, si uno no necesita el aumento.

Fernando

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...