Jump to content

Smoke in Perseus


Raul Villaverde

Publicaciones recomendadas

Impresionante producción Raul, no paras nunca!. Me da mucha curiosidad tu rutina de trabajo astrofotográfico, dejas sacando a la noche todo automatizado y al día siguiente ya procesas?. Sea como sea, tus trabajos son magníficos, felicitaciones!

Ariel

Enlace al comentario

Felicitaciones Raul!!! Impresionante la calidad de tus trabajos. Por otro lado increible el ritmo de produccion. Coincido con Ariel en la curiosidad de saber tu rutina. Recorro regularme este sitio y algunos internacionales como 'starship asterisk' y no he visto otro aficionado con ese rendimiento!

Por otro lado, no deja de impactarme la calidad del cielo. Pertenece a tu vecindario o a un Observatorio remoto?

Afectuoso saludo.

Aldo

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos.

Os tratare de explicar brevemente.

Mi obseevatorio esta en el jardin de mi casa, en una pequeño pueblo que tiene censados 15 habitantes, la calidad de cielo es de lo mejor que hay en la peninsula. ahora aqui es de noche a partir de las 8 de la tarde lo que me proporciona muchas horas para fotografiar, si a eso le sumas que el que suscribe esta un poco chicflado, ya lo tienes.

Un saludo y como siempre digo, un placer compartir con vosotros

Enlace al comentario

Fantástico realmente. Siendo que yo no hago foto, soy 100% visual, lo que más me gusta de tus trabajos es que no exagerás en el realce de los colores. En esta imagen, por ejemplo, se notan tonos de colores muy sutiles, realmente queda muy "natural" (no sé si se entiende a lo que voy :) ). Todas tus tomas son para verlas con tiempo, tienen cientos de detalles.

Abrazo y gracias por compartir.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...