Jump to content

Proyecto de Remeras!


Maro

Publicaciones recomendadas

están buenas che!

yo entre pensando en remeras con nebulosas estampadas y cosas así... :lol: (ojo, no es mala la idea eh!)

la del buho me gusto mas... si llegan a hacer una blanca con la portada del álbum Revolver estampada me la compro de una!

Enlace al comentario

Remeras astronómicas viejo!!! Garparían un montón (entre nosotros los astrolocos :P ). Felicitaciones y mucha suerte con el emprendimiento 8)

Enlace al comentario

Maro mucha suerte con el emprendimiento.

Hay un monton de imagenes que se pueden poner o texto que quedarian muy bien, si queres seguro los muchachos tienen muchas ideas como para aportarte......

Saludos

Enlace al comentario
Remeras astronómicas viejo!!! Garparían un montón (entre nosotros los astrolocos :P ). Felicitaciones y mucha suerte con el emprendimiento 8)

:offtopic La idea sería genial, es más, yo participo ocasionalmente de un foro de motos y de vez en cuando hacen vestimenta con el logo del foro y de la marca, ponele remeras, camperitas o chombas. Vos le pasás tu talle, pagás el envío y listo! Imaginense a cada uno de nosotros con una remera de espacio profundo con detalles astronómicos, yo ya la compro! :D

Maro, en cuanto llegue a mi casa las miro en el faceee!!!! Saludos y suerte con las ventas!!!!

Enlace al comentario
Remeras astronómicas viejo!!! Garparían un montón (entre nosotros los astrolocos :P ). Felicitaciones y mucha suerte con el emprendimiento 8)

:offtopic La idea sería genial, es más, yo participo ocasionalmente de un foro de motos y de vez en cuando hacen vestimenta con el logo del foro y de la marca, ponele remeras, camperitas o chombas. Vos le pasás tu talle, pagás el envío y listo! Imaginense a cada uno de nosotros con una remera de espacio profundo con detalles astronómicos, yo ya la compro! :D

Maro, en cuanto llegue a mi casa las miro en el faceee!!!! Saludos y suerte con las ventas!!!!

Gracias por la buena ondaaaa!

Si esta pensado! En un futuro cuando nos acomodemos un poco más seguro alguna idea vamos a hacer.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...