Jump to content

Ayuda con tripode


federico_2007

Publicaciones recomendadas

Holaa, les queria preguntar, principalmente a la gente del ISCA si conocen algun lugar donde vendan tripodes buenos, robustos y transportables, O si tienen ahi en el observatorio(y economico mejor).

Tenia uno prestado pero lo tuve que devolver, se movia mucho apenas lo tocabas, y me volvia loco...

Si alguien mas sabe algo les agradecere su aporte.

Un saludo...

Federico

PD:Me olvidaba, estoy usando un binocular 20X60, y es bastante pesado, por eso pido que sea robusto...

Enlace al comentario

Hola Leo!!, muchas gracias por tu respuesta y por esos links, lo que pasa es que estoy buscando algo diferente, algo mas sencillo, aunque estan muy buenos esos modelos. Estoy buscando algo para llevar a todos lados, y fijo no me sirve de mucho.

Mi problema es que dentro de una semana me voy de vacaciones y tengo que coseguir uno rapido.

Agradesco tu ayuda.

Saludos y un abrazo!

Enlace al comentario

Fede:

Te comento que mi experiencia con trípodes me ha enseñado que si buscas algo robusto y firme tenes que pagarlo.

Como no se de donde sos, no sabría decirte donde podrías ir a averiguar, pero por lo poco que conozco te puedo recmendar la marca MANFROTTO: creo que podes conseguir algun model interesante por alrededor de $250 o quiza un poco menos, dependiendo de tu zona geografica (mal q nos pese a nos del interior, en baires esta TODO mas barato)

suerte y te mando un abrazo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...