Jump to content

Sky Watcher Heritage 130P REVIEW

Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, Emiduran dijo:

Si, gracias, voy a probar de esa forma.  Aún sin motorización, para planetaria con webcam sería viable no ?

Gracias.

yo creo que un video corto con buen pulso podrias hacer algo, obvio no llevandolo a grandes aumentos.

Saludos

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 11 meses después...
  • 1 año después...
Alejandro Hebert

Hola  soy Alejandro  y mi debut en el foro.  Disculpen mi ignorancia pero el dobson se usa sobre una mesa o superficie plana no? Si voy al campo a observar donde se coloca? arriba del capot del auto? tengo que llevar una mesita o similar? se le puede adaptar un trípode? Estoy buscando cambiar mi 76700 x uno mejor 

Enlace al mensaje
  • 2 semanas después...
En 9/8/2020 a las 16:58, Alejandro Hebert dijo:

Hola  soy Alejandro  y mi debut en el foro.  Disculpen mi ignorancia pero el dobson se usa sobre una mesa o superficie plana no? Si voy al campo a observar donde se coloca? arriba del capot del auto? tengo que llevar una mesita o similar? se le puede adaptar un trípode? Estoy buscando cambiar mi 76700 x uno mejor 

Hola! efectivamente... De todas maneras si vas al campo tendras que llevar de seguro algo para tomar, picotear, una sillita, vas a necesitar dodne apoyar el celu, los oculares.... En fin, una salida al campo sin mesita con o sin dobson es un poco inviable jajaja

Enlace al mensaje
En 12/1/2016 a las 10:34, criswille dijo:

Antes de ayer estuve en el campo de mi hermana a la que le regalé un Heritage y había que probarlo, ella está a 1500 metros en los gigantes cerca de San Gerónimo

Buenas! en marzo de este año (días antes de la cuarentena) compre por la zona de Caballito un Heritage 130p (mi primer y único telescopio hasta al momento y es un caño!) a una señora cuya hermana -ex poseedora del aparato- también vivía en las sierras de cordoba! ?. nada, me acordé de la conversación que tuve con la señora (muy amable) que me vendió el heritage al leer este post por enésima vez; es una especie de enciclopedia del heritage jaja.

En fin! el mundo es un pañuelo o es pura casualidad?

dejo acá abajo unas fotos que saque con el heritage y un celular huawei siempre a toma única, con un poco de edición en la app snapseed.

Saludos!

IMG_20200705_213559-01.jpeg

IMG_20200823_114517-01.jpeg

Screenshot_20200729-211343-02.jpeg

• Like 2
Enlace al mensaje