Jump to content

Concurso Astrofotografía del Año del Observatorio Real


Fgomezm

Publicaciones recomendadas

Felicitaciones a Ignacio que volvió a ganar un premio en el prestigioso concurso del Observatorio Real de Londres con una fantástica imágen de Omega Centauri

http://www.rmg.co.uk/whats-on/exhibitio ... 15-winners

Y eso que aún no han visto el mosaico de la Nube de Magallanes.

Saludos para Ignacio, un grande

Fernando

Enlace al comentario

Grande Ignacio !!!!!!!!! Es una de las fotos tullas mas representativas de tu buena forma de adquisición y procesado.

Muy atinado por mandar (entre tantas) esta tan buena imagen, que a mi parecer, es la foto mejor sacada de Omega, Lejos la mejor....

Me imagino el orgullo se te chorrea no??????.

Me pone muy contento que a si sea.......

Es una muy buena forma de ingresar a este año sabático que te espera en el tema de la astrofotografia.

Se que se te va a extrañar en el campo loco...... tu buena onda y camaradería será un hueco en Areco.

Mis mas sinceras felicitaciones para un tipo que realmente se lo merece.

Te mando un fuerte abraso.

Enlace al comentario

Felicitaciones Ignacio. La verdad, un Omega tremendo. A mí parecer es la mejor de todo el concurso, seguida de la de la Luna al 50% (un logro genial ese mosaico).

Abrazos,

Enlace al comentario

Me acuerdo cuando ibas subiendo los progresos de esta foto pensando en el concurso hace ya un tiempo, tremenda como quedo y merecido reconocimiento. Felicitaciones Ignacio!!!

image.png

Enlace al comentario

Muchas gracias, amigos, las opiniones que me dieron en su momento me sirvieron para llegar a la imagen final!

No dejen de participar el año que viene. Es gratis y sencillo...y nunca se sabe.

La semana pasada me enviaron el libro con la colección de imágenes, y realmente quedó muy bueno. En particular, mi imagen se luce mucho al estar muy bien impresa. Realmente me sorprendió.

Abzs

Ignacio

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...