Jump to content

Planetas juntos


javieriaquinta

Publicaciones recomendadas

Genial Javi, mas dificil aún por aquí , que está nublado hace 10 días :( ( tiempo para fabricar mi light shroud de goma eva :mrgreen: ), espero me salga como el tuyo . Saludos .

Enlace al comentario
( tiempo para fabricar mi light shroud de goma eva :mrgreen: ), espero me salga como el tuyo

:offtopic

¿Sabés? El otro material excelente es la espuma de polietileno. Si por dentro la cubris con goma eva negra, queda perfecto. Es lo que usé para mi dobson 10". Es más liviano que la goma eva y de por sí, es aislante.

Si te das maña, podes darle forma redonda cuando le pegas la goma eva (de la finita), y así no lidias con que vuelva a su forma plana.

Saludos

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario
( tiempo para fabricar mi light shroud de goma eva :mrgreen: ), espero me salga como el tuyo

:offtopic

¿Sabés? El otro material excelente es la espuma de polietileno. Si por dentro la cubris con goma eva negra, queda perfecto. Es lo que usé para mi dobson 10". Es más liviano que la goma eva y de por sí, es aislante.

Si te das maña, podes darle forma redonda cuando le pegas la goma eva (de la finita), y así no lidias con que vuelva a su forma plana.

Saludos

Gracias por la data Javi, si reniego segurolas te voy a molestar con alguna preguntilla :mrgreen: .

Enlace al comentario

Hola gente. Por Stellarium, en el día 30/10 quedan bien alineados . Tenemos posibilidad de verlos hasta esas fechas ya que el tiempo no está ayudando por aquí

tampoco. Parece mentira pero hace dos semanas que no hay un cielo despejado por acá. Saludos y buenos cielos.

Enlace al comentario
Hola a todos.

Mañana 8/10/2015, antes que salga el sol, estará disponible lo siguiente (sobran palabras):

[attachment=0]stellarium-025.png[/attachment]

Ojalá alguien pueda verlos.

Saludos

:) Lo vi.. pero ahora veo a mercurio :P Graciasss

Y en serio se va a ver hasta el 30? Tenía entendido que hasta el 20..?

Enlace al comentario
Hola a todos.

Mañana 8/10/2015, antes que salga el sol, estará disponible lo siguiente (sobran palabras):

[attachment=0]stellarium-025.png[/attachment]

Ojalá alguien pueda verlos.

Saludos

:) Lo vi.. pero ahora veo a mercurio :P Graciasss

Y en serio se va a ver hasta el 30? Tenía entendido que hasta el 20..?

Uh! pero qué bien!!!

O sea, Marte, Júpiter y Venus van a andar juntos. Mercurio, a medida que avance el mes, ya no va a aparecer. Por lo visto, el 17/10, Marte y Júpiter van a estar bastante aparentemente cerca uno del otro.

¡Saludos!

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...