Jump to content

Presentacion en Espacio Profundo


Rubenmedicina

Publicaciones recomendadas

Hola a todos mi nombre es Ruben, soy de cordoba, hace años que quiero comenzar en la astronomia pero por diferentes cuestiones no se pudo, estoy juntando para comprarme mi primer bino, he visto un hokenn 20x80 y es el que me gustaria, espero que me dieran su opinion de que tal es ese, mientras tanto estoy estudiando para poder sacarle un buen provecho.

Saludos a todos!

Enlace al comentario

Muy bueno empezar con un 20x80!!!! Lo único que sí o sí vas a necesitar un trípode. A mano alzada son pesadísimos.

Abrazos y bienvenido a EP!

Enlace al comentario

Bienvenido Rubén ! El amigo Rodrigator te va a sacar todas las dudas respecto a los binoculares , es el experto en ese tema . De que parte de Córdoba ? Saludos ! .

Enlace al comentario

Muchas gracias por el recibimiento, soy de villa allende o sea casi de capital :lol:

No queria comenzar con un telescopio porque primero queria agarrarle bien la mano al cielo, aprender bien todo lo referido a la astronomia y luego pasar al tele, no queria "quemar etapas" digamos :loco

Sera mucho empezar con un 20x80 o seria mejor un 10x50? Pense eso al principio pero no queria quedarme medio cortina jaja.

Enlace al comentario
Muchas gracias por el recibimiento, soy de villa allende o sea casi de capital :lol:

No queria comenzar con un telescopio porque primero queria agarrarle bien la mano al cielo, aprender bien todo lo referido a la astronomia y luego pasar al tele, no queria "quemar etapas" digamos :loco

Sera mucho empezar con un 20x80 o seria mejor un 10x50? Pense eso al principio pero no queria quedarme medio cortina jaja.